Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola chic@s el otro día en un parking de mi chica me encontré con este bicharraco... Al principio casi no sabía que coche era, después pude ver que se trataba de un mercedes clase S, aunque la preparación no la identificaba... después de investigar un poquito vi que se trataba de una preparación de ASMA Design modelo Eagle I Aqui lo teneís, parece el batmóvil... Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Hasta que no ves la trasera casi no reconoces que es un merche... http://www.asma-design.de/S-klasse.htm Disculpad por la calidad de las fotos... había muy poca luz y las tenía que hacer de cerca... El cacharro es superagresivo pero me parece que se han pasado con ese frontal... parece una quitanieves, locomotora de vapor... que opinaís? Salu2. Editado 12 de Febrero del 2007 por Johann Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 por delante es bien feo Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Osti tú! Cuando lo comentaste el otro día en la cena me imaginaba otra cosa Puestos a "tunear" el clase S con esta empresa con nombre de enfermedad pulmonar yo le hubiese puesto este frontal: El otro lo veo demasiado "barroco" Con el Cls también "se han cebado": Responder
snowy Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 vaya truño Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto Johann...¿no lleva matrícula delantera? ¿Se puede circular legalmente sin matrícula delantera en España si procedes de un país donde está permitido hacerlo? Y ya puestos...¿de donde era el coche? Un saludo, chiquitín. Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 en persona tiene que impresionar un montonn Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 personalmente creo q es un pecado "tocar" algunos coches (carroceria) no me gusta nada el morro pero coincido con lo q dicen por arriba tiene q impresionar un huevo en persona Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto Johann...¿no lleva matrícula delantera? ¿Se puede circular legalmente sin matrícula delantera en España si procedes de un país donde está permitido hacerlo? Y ya puestos...¿de donde era el coche? Un saludo, chiquitín. No, no lleva matrícula delantera y si te fijas en las fotos no llevaba placa tampoco atrás... Lo de si se puede circular en España sin matrícula delantera lo ignoro... El coche ni idea de dónde es... supongo que alemán... pero parecía nuevo nuevo, quizás le han hecho la preparación nuevo y traido a nuestro país y está pendiente de matricular por el problema de la matrícula que comentas... no sé, es sólo una hipótesis... La verdad es que la delantera es feúcha, pero los que apuntaís que en directo el coche 'ac*j*na' teneís toda la razón del mundo... Responder
cases Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ASMA es lo que le entra a uno al ver semejante barbaridad a un coche de estas características. Responder
allroad the best! Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod**... que cosa mas FEA!! hay que ser gili para hacerle eso a un coche de ese calibre... madre mia a los que le sobra el dinero ya no se les ocurre que hacer para llamar la atencion... xd Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pues si , el morro es horroroso, un ataque al mal gusto, eso para el norte donde cae nieve, ....pues vale , pero ni eso q morro mas feo. el resto del coche esta bien :clap1: pero q morro mas feo por dios <_< :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y el dueño tendra una discoteca no? o quizas sea importador de tuning? Responder
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 "Parecidos razonables"... :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 eso para el norte donde cae nieve, "Parecidos razonables"... :clap1: Eso mismo decía yo... :clap1: parece una quitanieves, locomotora de vapor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.