Ragtop Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Ralph Weyler, jefe de marketing y ventas de la compañía de los cuatro aros ha confirmado su futura producción en una charla con la revista alemana Wirtschaftwoche. El A1 estará basado en la plataforma que sirve de esqueleto al actual Volkswagen Polo, y será fabricado con la ayuda de SEAT. Por el momento se desconoce la mayor parte de los detalles, pero parece que llegará a Europa en 2009 con un precio cercano a los 16.000 euros. Si será exportado internacionalmente es algo que todavía está por ver. Su imagen, como el resumen de sus especificaciones, todavía es una incógnita, pero al parecer tomará buena parte de sus rasgos del estudio de diseño Shooting Brake. El sucesor del A2 estará disponible en versiones roadster y descapotable 2+2. Los motores TDI y TSI están asegurados desde el primer día, y más adelante se añadirá al catálogo un potente TFSI. Debido a las limitaciones de costes, el A1 no se ofrecerá con tracción quattro. Tag: Audia1 Enlace primeras fotos espía Responder
alesline Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 La verdad es que mejorar el presente a2 desde mi punto de vista era muy facil..................bastaba con coger un chasis cualquiera y ponerle 4 ruedas........... Habrá que verlo conlas ultimas modificaciones.........pero el estilo de lo que puede ser me parece acertado........ (digo el estilo...........redondito,deportivo........) Lo que no entiendo es si habrá mercado para a1 y a2.............ya solo falta un a 1,5 Responder
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q juguete mas bonito Responder
a4patas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy guapo.,aunque la parte lateral y trasera tiene bastante parecido con el alfa GT? nooo? Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Los ha conseguido la revista británica CarMagazine Responder
ByTe Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 De momento pinta bien no? A mi me gusta ;D a ver que sale de esto Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habla de cuatro versiones: tres puertas, cinco puertas, coupé de dos puertas y cabrio. Su rango de motores de entre 75 y 130 caballos y uno de 200cv para el S1, la versión más deportiva. Se dice que su precio podría rondar los 16.000 euros, y trataría de ser ligeramente más barato que el Mini. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 :clap1: Qué pinta tiene!! Y el precio, tiene pinta de ser ajustadito si anda en esos márgenes... Responder
corc-rs Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 muy buena pinta si señor, Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Contando que es un boceto, que luego llegará el concept y en todo caso después el de serie creo que se parece bastante en líneas generales a un A3 Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 me gusta bastante lo q veo, luego lo q realmente saquen no tendra mucho q ver pero bueno me gusta Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Los bocetos muy chulos, pero cuando lo saquen lo "racionalizaran" bastante, quedará más normalito, no tan tunning. Habrá que esperar a ver que es lo que sale. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.