rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos, dando una vuelta por ahi me he encontrado con este modelo . Se llama "audi avus quattro" y segun he podido leer data del año 91. Alguien tiene mas info sobre este modelo? Se llego a comercializar? Un saludo! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es mi llavero del coche Tu lo tienes rubencito???? Un saludo Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 En el foro hay quien lo ha visto en persona Responder
Faceman Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Fíjate en las llantas llamadas tipo Avus, y que montan los "S" Llevaba el motor W12 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Nunca se llego a comercializar, se presento en el salon de Tokio de 1991, es un prototipo tipico de los que realiza audi xa demostrar su potencial tecnologico... estilo Le mns quattro, nuvolari... (aunque estos terminaran saliendo) Como bien habeis dicho tiene un W12, el primer modelo que lo monto (se reian de ferdinand piech diciendole que un motor asi nunca giraria bien... ), traccion quattro, dieccion a las 4 ruedas, 5 valvulas por cilindro, carroceria totalmente pulida... Se que hay uno en un aeropuerto d alemania creo Los llaveros que da audi con cada coche nuevo no pertenecen a este modelo sino al flecha de palat de 1937, que batio numerosos rcords de velocidad (400 km/h), la carroceria estab totalmente carenada y de aluminio, el avus esta basado en cuanto a diseño en este. El llaverito vuestro es como este que os pongo en la foto en pequeño, lo tengo como orito en paño xq solo pocos directivos de audi tenian uno, es de aluminmio macizo con el q se fabrica el A8. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El nombre original era auto union type C streamline. Os pongo un pequeño montaje del avus y del streamline (6.5 LITROS, 545 CV, 16 CILINDROS, 440 POR HORA..)... Si alguien quiere mas datos y tal d estas dos maquinas... que pida por la boquita SALUDOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 AVUS Responder
juanma Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 SportQuattroLOVE, yo tengo dos de esos y no soy directivo, un regalo de audi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Joe, cuidalo es material bueno...Venia en este estuche guapisimo de diseño, cuando yo lo consegui fue lo que m comento un alto cargo de audi... Aun lo creí mas cuando vi lo que tenia el amigo Jesus Gasanz (presidente de audi españa en 1997) encima de la mesa. En la hoja de presentacion que viene dentro del estuche dice que es una edicion limitada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La mesa del director... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 mas Responder
pirulo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Cuelgo alguna foto más. Efectivamente, el Audi Avus fue un prototipo de 1991, parece que como heredero del Audi Union Avus Streamliner del que también pongo la foto de Ingolstadt. Responder
pirulo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vaya, he puesto la misma. Sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.