Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Q5 (A3 Allroad?) A4 Sportroad Responder
Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 A6 Coupe (Potochop) Se dice con un motor 2.0 T 200 cv A6 Cabrio Responder
Prem Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 (editado) Muy bonitos.... si señor.... pero no me fio de lo que saquen en las revistas ya que mienten mas que hablan en esto de los coches nuevos.... No obstante ese A6 coupe esta de vicio....haber si sacan algo ASI... Saludos Editado 2 de Enero del 2005 por Prem Responder
Antoñito Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Estoy con Prem sobre la veracidad o no de los articulos en revistas, pero reconozco que se me ha caido la baba viendo el a6 coupe... Responder
gp17772 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Buenas noches: Sobre el A4 Sportback se hablaba qeu podía ser fabricado en España, como segundo modelo en VW-Navarra para el 2007. Pero todo son rumores..... Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Muy chulo ese A6..aunq por ahí se dice q será A5 Responder
kitehoracio Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 jod** que pasada, os aseguro que los van a sacar, pensad que BMW ha sacado la serie 6 y audi no tiene ningun coupe ni descapotable para competir. Por supuesto a mi el que mas me ha gustado es el Sportroad, ahora mi Allroad me parece un tanque <_< :o Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 pues si, ya se pueden dar un poco de caña con los coupes porque tanto mercedes con el clk como Bmw con sus Ci y Cd le estan quitando muuuuuuuuchas ventas a los amigos de audi. El photoshop del a6 es guapisimo, pero tendrian que pensarse uno sobre la Base del A4 para un publico mas joven y con menor poder adquisitivo Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esperemos ese Coupé grande, derivado del A4, sería muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.