Xuperski Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Espero que no se incumpla ninguna norma del foro pues me ha parecido raro no haber encontrado ninguna prueba colgada. Si está todo bien espero que os guste y os sirva de ayuda. Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 La revista la tengo. Y el coche también... :claugh: Responder
aseis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues yo no!. Ni la revista, ni el coche!. MUCHAS GRACIAS!. :claugh: Si no nos lo prohiben colgaré la prueba que hizo Autopista en su día del A6, 2.5Tdi 140cv. La tengo en casita. :clap1: Responder
jjvt Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv. La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro. Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv.La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro. Tiene en banco sólo 154 porque el modelo que probaron estaba en rodaje y además no contaban con gasolina de 98. Lo pone en la letra más pequeña. Responder
PI_ Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Solo hay una palabra para el 100 carroceria a6, precioso!! Con su linea atemporal que nunca pasa de moda, ni muy anguloso ni muy redondeado, fiabilidad mecanica( aunque de consumo van bien los quattro jeje) y un mantenimiento barato para el coche que es!! vamos una joya!! Responder
Estornino Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv.La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro. Tiene en banco sólo 154 porque el modelo que probaron estaba en rodaje y además no contaban con gasolina de 98. Lo pone en la letra más pequeña. No se, no se, mi petrolero daba 149 CV en banco..... creo que un día de estos te voy a echar una carrera........ :ranting2: Editado 22 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hablais de bancos de potencia como si hubiera en todas las gasolineras uno.. :claugh: porque lo llevais? a donde? es caro? Responder
Estornino Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hablais de bancos de potencia como si hubiera en todas las gasolineras uno.. :claugh: porque lo llevais? a donde? es caro? Hablamos de los resultados que salen en las revistas de la época. S2 Responder
jjvt Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Morgar v6 yo lo meti en banco porque notaba que no tiraba mucho y me dio 123 cv. entonces me di cuenta de que algo no iva bien.Me costo 50 euros en TURBO3 Sant Boi (Barcelona). Responder
aseis Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Creo que los motores diesel siempre dan algo más de potencia de lo que pone en ficha simplemente por el tema de impuestos. Al parecer se pagan impuestos dependiendo de la potencia y cilindrada. Por ejemplo. El motor de VW, el 1.9 tdi de 110cv siempre daba en banco 120 o un poco más. De todas formas, hay que contar que los motores diesel, casi siempre están turboalimentados y los motores de gasolina eran atmosféricos. En la prueba de la revista Autospista que tengo yo dicen claramente el el motor 2.5 tdi se merienda al 2.6 v6 de gasolina. Lógico!. (en idénticas carrocerías, claro!!. ) Responder
Platinos Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 En la prueba de la revista Autospista que tengo yo dicen claramente el el motor 2.5 tdi se merienda al 2.6 v6 de gasolina. Lógico!. (en idénticas carrocerías, claro!!. ) La prueba del post es con el motor 2.8, el 2.6 tiene unos 150 CV. Pero, por favor, no sigamos comparando diésel con gasolina. Tengo que reconocer que los 174 CV de este V6 son algo perezosos, sobre todo debido al hecho de que tiene las marchas demasiado largas, y cuesta acelerar desde cero. Pero os aseguro que no hay lags, y que esa aceleración es absolutamente progresiva. Haciendo una salida brillante para incorporarme rápido a la carretera, aguanto sólo dos o tres segundos para cambiar de velocidad, en todas las marchas por igual. Callejeando, el coche es un desastre, pero en carretera es una verdadera locomotora a toda pastilla. Cuando pretendo adelantar rápido el coche ni pestañea, pasando camiones con facilidad por muy largos que sean, y además no siento necesidad de cambiar a cuarta porque la plena potencia se siente a punta de pedal desde las 2.000 vueltas. Naturalmente, todo esto a costa de verdaderos chorros de gasolina. Responder
aseis Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hombre!. Hay que tener en cuenta que tu coche no está diseñado para ciudad!. Es un coche y un motor que está pensado para meterle un montón de km en autovía con la posibilidad de ir a mucha velocidad y a punta de gas. Y de perezoso nada!. Zumba lo que quieras y más!. Es verdad que tiene unos desarrollos muy largos, pero gracias a ellos se reduce mucho el consumo y sonoridad. Aunque teniendo este motor sobra la radio!. :drool: Por lo menos para mi.. Es un gran, gran motor y estaba pensado para durar. Nada más!. Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hombre!. Hay que tener en cuenta que tu coche no está diseñado para ciudad!.Es un coche y un motor que está pensado para meterle un montón de km en autovía con la posibilidad de ir a mucha velocidad y a punta de gas. Y de perezoso nada!. Zumba lo que quieras y más!. Es verdad que tiene unos desarrollos muy largos, pero gracias a ellos se reduce mucho el consumo y sonoridad. Aunque teniendo este motor sobra la radio!. Por lo menos para mi.. Es un gran, gran motor y estaba pensado para durar. Nada más!. +1 Mas o menos se puede aplicar a mi 100 de 5 cilindros <_< Responder
abuelo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Si os parce bien incluso se pude poner un destacados con las pruebas tipo esta que tengáis, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.