Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:cry1: :flwrs: Si señor muy bonito.... hala ya puedes ir cambiando la firma :roll1: y a disfrutar esas llantas.

Muchas gracias

Es verdad no habia caido, pues voy a cambiarla :roll1:

:D Voy a poner yo en mi firma lo que deseo a ver si se me cumple también :huh:

Publicado
te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas

Muchas gracias.

El movil es el nokia 6310i como es de la foto que te pongo, y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad.

nokia6310ixu2.jpg

Publicado
muy bonito...muy buen gusto :shy: ...por cierto me podias decir precio de esas salidas y donde puedo conseguirlas...un saludo...

Gracias :cfsd1: , el tema de las salidas son de un fabricante que se las hace a una empresa de tunning de malaga, no tienen marca, digamos que son artesanas :drooling:

Salu2

Publicado
jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. <_<

<_< jajajajjaja quien eres <_<

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas ;) pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :p

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.