Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas señores...nada, que ayer iba yo a por mi coche...aparcadito en un parking del centro de Madrid y ya cuando me voy acercando descubro en un lateral de coche (el lado derecho, puerta trasera) como un "algo"...me acerco y tachan tachan...un ostiazooo de c***. Es decir, bollo pequeño en la puerta, pintura a tomar por culo, etc. Vamos, que el capullo que tenia al lado en la plaza utilizó el "oidotronic" pa salir y me ha hecho una pupa de la leche.

Y pienso yo...seguro que en ASI saben de algún taller en Madrid que cumpla aquello de bueno, bonito y barato porque con la franquicia del seguro que tengo me toca pagar a mi fijo.

Pues eso, señores...que si sabéis de algún taller de chapa y pintura en Madrid pues os estaría muy agracedido que no es plan de salir de puente con el corazón partio...o rallao...jejeje.

Gracias mil.

Publicado

mardrid.......mi gran desconocida <_< ;)

de todas formas, siento el golpe y ánimo.

estas cosas son caras de arreglar........... <_<

Publicado
...pero es que no hay naide de Madrid? Please...please...please...un poco de ayuda a ver si encuentro un taller donde me reparen el estropicio...

Grcias mil....

Paciencia que esto es lento pero seguro...... :D ... Seguro que alguien te responde, aunque lo de bueno,bonito,barato en Madrid, no se, no se....

PD: Por suerte yo todavía no he tenido el desagradable "placer" de llevar el coche al taller para chapa y pintura, por lo que no puedo recomendarte nada en este aspecto.... :D ...

K

Publicado

Hola a todos,

Precisamente ayer me estrenaron el coche, tras un año y medio desde que lo compré ayer domingo me dieron por detrás. Fué el típico golpe tonto a 10-15 Km/h en O'Donnel con Dr. Esquerdo. Ahora están de obras y O'Donnel cortada por lo que viniendo por la prolongación te obligan a coger Dr. Esquerdo a la Derecha o la Izquierda haciendo una rotonda, pues ahí fué, torciendo a la izquierda cuando tuve que clavar frenos porque el típico Gili...:lol2: de turno con su Super Seat Leon que estaba delante de mí tiene que hacerlo todo bruscamente y clavar frenos cuando no debía (porque subía haciendo el gil***..y acelerando y frenando bruscamente) y claro el que venía detrás de mí, un fiat Bravo, que iba más pendiente del de al lado que de mí, chocó contra mi parachoques y ...a pintar,

Portón y parachoques arañados por los cristalitos de su faro izquierdo. El Fiat con el faro roto, parachoques para adentro (no se podía abrir el capó) y capó doblado. El chico novatín estaba con un disgusto :lol2:

Y a lo que íbamos, lo voy a llevar a JArmauto Rivas Vacíamadrid (Carretera Valencia) que me han dicho que lo dejan muy bien,y más o menos son rápidos. Claro que a mí me lo paga el seguro

:D

Me han dado hora para dentro de dos semanas

:lol2: , ya os contará como lo dejan, porque tengo más miedo :D

Publicado

Yo no he estado por ahí, pero en el foro de talleres, se encuentran los datos de TALLERES AYUSO, referenciados por Goodson, y de los que todo el mundo que ha estado habla maravillas.

No sé si trabajarán chapa y pintura, es cuestión de enterarse.

Yo lo he llevado, con el seguro, a "CHAPACAR" (concertado con la Mutua Madrileña). Trato inmejorable, rapidez máxima (me sacaron de un apuro gordo), y resultados excelentes. Vamos, que mucho mejor que en taller oficial, en el que una vez anterior me llegaron a dar cita para 6 meses más tarde.

Espero que estas dos referencias te sirvan, yo no te puedo dar más.

Salu2,

Publicado

Yo la única vez que lo he llevado a chapa ha sido a Jarmauto de Rivas VaciaMadrid, recomendado por alguien que está dentro de este mundo.

Traté directamente con el jefe de chapa, y me dió la impresión de que el

tio sabía bastante sobre el tema. Le dejé el coche, y me lo devolvió perfecto y

el día que se comprometió.

Si alguna vez necesito de nuevo chapa/pintura no dudaré en el sitio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.