AudiCoupe Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Chavales, voy a traerme esto para mi: Es una barra q va en el subchasis en la parte posterior. Todos sabemos q nuestros coches son subviradores, con est abarra, q tiene tres posiciones: Estas 3 posiciones permiten hacer el coche mas subvirador, dejarlo como esta o hacerlo sobrevirador El kit tb trae esto: Fijaciones, silentblocks etc Pues me gustaria saber si a alguno le interesaria. Me doy d eplazo hasta el ultimo dia de mes de octubre para hacer la compra conjunta, y durante la primera semana de noviembre hacer el pago y el pedido. He mandado mails la gente q fabrica esto para qme de preicos, portes de envio etc. Cuando los sepa lo ire poniendo aqui, si alguno estais interesados decirmelo. Es uan pequeña mejora pero qse nota mucho en circuito y si ruedas rapido. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Chavales, voy a traerme esto para mi: Es una barra q va en el subchasis en la parte posterior. Todos sabemos q nuestros coches son subviradores, con est abarra, q tiene tres posiciones: Estas 3 posiciones permiten hacer el coche mas subvirador, dejarlo como esta o hacerlo sobrevirador El kit tb trae esto: Fijaciones, silentblocks etc Pues me gustaria saber si a alguno le interesaria. Me doy d eplazo hasta el ultimo dia de mes de octubre para hacer la compra conjunta, y durante la primera semana de noviembre hacer el pago y el pedido. He mandado mails la gente q fabrica esto para qme de preicos, portes de envio etc. Cuando los sepa lo ire poniendo aqui, si alguno estais interesados decirmelo. Es uan pequeña mejora pero qse nota mucho en circuito y si ruedas rapido. Un saludo donde lo has encontrado?! llevo buscado tiempo, imagina, el mio es avant y lo que se mueve el culo es... serviria para el mio? para delante no hay nada, o no hace falta? Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 La he encontrado en Australia cagate lorito!!!! Para delante lo mejor q hay es montar la del rs2, para el avant tb sirve Responder
manuel_garrido Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si el montaje no es demasiado complicado para un taller normalito yo si estaría interesado Responder
RSJ Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 yo me apunto :crying_anim: ya me diras precio y tal te hago una transferecia y arreglao saludos Responder
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Para delante lo mejor q hay es montar la del rs2, para el avant tb sirve Valdria tambien para un coupe 2.2(el problema es encontrar la del rs2, digo yo...)?? La estabilizadora delantera de un quattro sabras si es la misma que llevo yo o mas gruesa?? Salu2 Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si el montaje no es demasiado complicado para un taller normalito yo si estaría interesado Manuel el montaje en si e sfacil es quitar la de serie y poner esta en la posicin q quiras, son dor tonillos y dos sportes no tiene mas, puedes hacerlo tu mismo, auqn con un elevador es mucho mas facil. Simon para el coupe la verdad lo desconozco como va al estabilizadora trasera, y al delantera, no tengo ni idea si es la msma del s2 la de alante o no, la de atras fijo q no, a no ser q sea quattro, seria alguie n con el etka/etos qmire si las referencias de las del s2 y las del coupe sean la misma Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 RSJ apuntado, voy a hacerme una basecilla de datos para controlarlo todo bien, estoy a la espera de recibir el mail de whiteline pra el tema portes y oferta,y de consultar en una empresa importadora el tema aduanas y eso q no se como va, ya ire informando, supongo q si es un envio personal no se daran ni cuenta. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bien Alberto siempre innovando cosas nuevas heeeee!!!!!!! ASI me gusta que no pares de mejorar. He visto que dices que tal barra sirve para que el coche vaya mejor y especialmente si vas rapido...... O SEA PARA MI NO VALE jod**!!!!!!! Es broma, lo que pasa es que no tengo pasta ahora para todo, pensad que hice un gasto de 1500 euros aprox en la "revision" que tengo que acabar. Sigue ASI Alberto, un saludo desde Hong Kong. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Javi q haces tan lejos tio!!!!!!! ???? jajajaja Pues se va haciendo lo q se puede. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 JAVI 1500 euros? :drool: en que? yo en el aire, rodamiento, bomba freno, aceite y tal: 1800eurazos :drool: Audicoupe, si es cierto que valen para el avant me apunto y la delantera si decides comprar la del rs2 seguro que rsj y yo tambien nos apuntamos... jajaja PD: dinos cuanto que 1800euros pesan muchisimo. Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 MGORDON para la delantera no he encontrado q las hagan x ahi ni ajustables ni nada, es comprar la de serie en el concesionario y ya esta, q no creo q sea muy cara. De momento me han dado precio los de whiteline sin portes y sale x 150€+10% de impuestos de alli en australia y luego los portes. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 MGORDON para la delantera no he encontrado q las hagan x ahi ni ajustables ni nada, es comprar la de serie en el concesionario y ya esta, q no creo q sea muy cara. De momento me han dado precio los de whiteline sin portes y sale x 150€+10% de impuestos de alli en australia y luego los portes. no me parece muy caro teniendo en cuenta que un amigo mio a pagado 470€ o mas por los dos en un M3 E36! Responder
javi rs2 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 JAVI 1500 euros? :clap1: en que? yo en el aire, rodamiento, bomba freno, aceite y tal: 1800eurazos Audicoupe, si es cierto que valen para el avant me apunto y la delantera si decides comprar la del rs2 seguro que rsj y yo tambien nos apuntamos... jajaja PD: dinos cuanto que 1800euros pesan muchisimo. Pues mucha culpa la tiene el compressor del aire y mucha la distribución también Responder
javi rs2 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ya estoy aqui de vuelta chicos, estaba en Taiwan visitando una fábrica por un tema del curro. Por cierto en esa fábrica se hacián muchos amortiguadores para Ford Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.