KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Wenass como ya sabéis, WHITE LINE fabrica unas barras estabilizadoras traserás,mas gruesas con 3 puntos de anclaje, bueno pues estuve chafardeando por la pagina y bueno,podríamos aventurarnos en un pedido conjunto,a mi la verdad k me interesa mucho esa barra y si nos ponemos d acuerdo todos pues pillamos para todos,sino me la pillaré yo y supongo q ferny tambien se cojera otra,weno saludos. Responder
vallekano coupe Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas como es? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas como es? como va a ser! pues una con tres agujeros para ajustar el grado de sub-viraje o sobreviraje. Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿por cierto que paso con ella compra conjunta que se iba a hacer de unas barras creo que eran de Australia? tarde pero acabo de recordarla un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿por cierto que paso con ella compra conjunta que se iba a hacer de unas barras creo que eran de Australia? tarde pero acabo de recordarla un saludo ya sabes como suelen ir las compras conjuntas Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 por eso mismo he puesto el post,xq la compra se ablo en septiembre y estamos a marzo ya y nada,y yo la kerria poner para antes de sacar el S2 del taller,kiero sacarlo q sea 1 canvio abismal,xD,entre el k27,arboles,colectores 5 en 1,escape,catas,frenos,gomas nuevas,silent block dl puente trasero nuevo,y kizas los muelles, y la barra,tiene d ser 1 pasada jejeje Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 o**** 1 cuestion,y k pasa con el tema aduanas? xq eso segun tngamos suerte o no... por ejemplo a ferny y a RSJ les icieron pagar por los colectores 100 y algo de euros,a mi no me icieorn pagar nada... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 o**** 1 cuestion,y k pasa con el tema aduanas? xq eso segun tngamos suerte o no... por ejemplo a ferny y a RSJ les icieron pagar por los colectores 100 y algo de euros,a mi no me icieorn pagar nada... Pues vaya put*da. Por cierto, RSJ lo tiene que tener ya Responder
vallekano coupe Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 la barra me valdra a mi coupe Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 la barra me valdra a mi coupe No lo creo porque no es quattro Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Esto está parado Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 KREO Q L TEMA ADUANAS DEPENDE MAS DEL VENDEDOR, MAN EXPLICAO Q AL YEGAR LA PIEZA SE PAGA COMO EL I.V.A EN RELACION D LA FACTURA DE COMPRA, OSEA Q SI EL VENDEDOR T MANDA UNA FACTURA FALSA, DIGAMOS 5 EUROS, PUES LA ADUANA T COBRA EL I.V.A D 5 EYPOS Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 :ranting2: Y no se percatan de la super factura falsa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.