Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues que despues de desconectar la bateria ahora no puedo abrir o cerrar a distancia sino desde la cerradura con la llave..... ya habia leido algo de esto antes pero llevo un rato buscandolo y no lo encuentro...

¿ como tengo que hacer ?.... es urgente porque tengo que devolver hoy el portatil... si es que hace falta, claro.

Publicado

Hola se puede hacer con el vag-com, pero no es necesario

coges las dos llaves con mando del coche

metes una en el contacto,pones contacto

con la otra te vas a la puerta del conductor, metes la llave, le das a cerrar mecanicamente girando la llave, la dejas girada, le das al boton de cerrar del mando. le das al lado contrario para abrir mecanicamente, dejas girado, y le das al boton del mando abrir, ya esta sincronizada.

prueba si van las dos , si no van las dos repites con las llaves intercambiadas.

un saludo

• 2 años más tarde...
Publicado

weenasss. me parece muy interesante este post. pero en mi caso no se me ha desprogramado pero si me pasara, sólo tengo una llave a distancia, las otras son la de pastico y la del taller...

¿como lo tendria que hacer entonces?

merci

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.