slam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No se si lo habreis visto nunca, pero esto es beat box, verdaderos profesionales de hacer ruidos con la boca emulando el sonido de los Dj de musica R&B, dicen que pueden hacer mas de 3 sonidos a la vez con la boca, ahi esta la prueba. http://www.youtube.com/watch?v=7UHiiKOuwbo Responder
Jade Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Me parece increible. Yo lo intente durante mucho tiemp en mi epoca breaker y fui incapaz Responder
Jade Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pongo algun video + Este chaval es impresionante Y este tb Bueno.... todos son muy buenos Responder
torete_86 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 no veas... yo lo maximo que se hacer es tirarme un erupto y como muxo silvar ajjajajajaja esta getne son unos ases!!! Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hay un español entre los mejores del mundo en la materia el Master BeatBox. son espectaculares. Responder
Jade Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hay un español entre los mejores del mundo en la materia el Master BeatBox. son espectaculares. Sabes como s llama para buscar algun video d él? Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Beat Master G busca la entrevista q le hizo el buenafuente en google q sale. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo tengo en el DVD de Nach a "Arma Blanca" haciendo Beat Box y es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.