rodrob Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Si te sobran unos 1.200 € y quieres convertir tu TT en un Lambo esta es tu opurtunidad ¡Haz clic aquí! veeeenga que la oferta se acaba el 15 de Noviembre Lo mejor es el video del Tio explicando como funciona (hay que esperar un poco) s2 rodrob Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Que pasada !!! . Desde luego el tío ese tiene una pinta de inventor.... Responder
sporTT Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Espero q sean de muy buena calidad ya q la puerta pesa. Responder
FasTT18 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 MOOOOLAAAA!!!! Pero seguro que te das con la puerta en todos los techos de los garajes. Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Esta que te cag*s.... pero yo solo he podido ver el video del mercedes..... !!! Que preciosidad..... Responder
dub Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 lo mas guapo es el pedazo de TT tuneado que se ve en una de las afotos... Responder
Tyler Durden Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 a mi lo que me parece una flipada es que 2 bisagras cuesten 1.200 euros, por no hablar de la forma de cerrar la puerta. Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues a mi q el mecanismo no me convence mucho...y si desde arriba se te escapa hacia abajo un poco fuerte?? si ya me funciona mal la radio lo q me faltaba ya era cargarme la puerta Responder
heiwaz Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Creo que hay que ponerle tambien una vastago de esos como los de la puerta del maletero. Ah, y la puerta se puede abrir tanto vertical como horizontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.