Tekila Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 En color blanco es precioso por fuera. <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pero... ¿todo? <_< <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Menos mal... que no lleva "etiquetado" el Sline en los asientos. : <_< Sin más... Edito para añadir que... el coche me gusta, pero "sobra" algo. Estos "yanquis" no saben estarse quietos. <_< Un saludo. Editado 4 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
slam Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ta muy guapo pero esas llantas.... no se Responder
Deily Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Lo primero que quitaría serian las llantas y despues.... ya veremos. Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 No es feo , pero un poco ¿soso? Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi no me gusta mucho, cargadito, cargadito, y las llantas esa, menos. ¿Os habeis fijado que el tío ha cambiado los reposacabezas de sitio? Los delanteros los pone atrás, y los traseros en los asientos de delante Responder
Chive Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy bonito el color y las llantas si no fueran cromadas. Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Demasiado................ lleno. Y las llantas parecen "tapacubos" del "Pryca". Me gustan los "apoyacabezones" con los aros.... Editado 4 de Octubre del 2005 por aran Responder
Ferdinan4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 !! Curioso lo de los cabezales cambiados !! El color le queda muy bien y eso que el blanco no es un color que le quede bien a muchos coches. Las llantas no le hacen ningún favor. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 LAS LLANTAS SON HORRIBLES en blanco no queda mal, lo cual no significa que no haya infinitos colores que le queden mejor..... Lo fácil que es color negro, asientos beige... sobre los reposacabezas Responder
Pecci Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 A mí me gusta bastante pero las llantas me parecen horrorosas, horribles, feísimas, horteras... ¿Tá clara mi opinión? Un saludo Responder
Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) De las llantas, no comment, creo que ya se ha dicho bastante! En cuanto al color, si le pintas una raya roja en la puerta ya tienes un taxi (De Madrid, claro, otros diran que si le pinto las puertas de amarillo al mío tendré uno de Barcelona, pero sobre gustos... ), ¡Qué feo! Vamos que no se salva en nada porque lo de los reposacabezas, pa matarlo No me gusta el gituning. S2 Editado 5 de Octubre del 2005 por Jesusma Responder
jolaca Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 De las llantas, no comment, creo que ya se ha dicho bastante! En cuanto al color, si le pintas una raya roja en la puerta ya tienes un taxi (De Madrid, claro, otros diran que si le pinto las puertas de amarillo al mío tendré uno de Barcelona, pero sobre gustos... ), ¡Qué feo! Vamos que no se salva en nada porque lo de los reposacabezas, pa matarlo No me gusta el gituning. S2 Coincido 100%. Será que estoy haciéndome viejo pero es que me desquicia por todos sus costados. Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Tened en cuenta que es para el mercado americano... y alli esta clase de tuning pega bastante más que aqui (digamos que el parque automovilístico no es tan parecido). Alli se llevan muchisimo las llantas cromadas y los coches normales son super oscuros... si quieres que destaque un coche: pintalo de blanco, llantas gordotas y cromadas e interior algo "raro". Es un tuning normal para esos lares, y este al menos está bien hecho. Quiero decir: a mi no me gusta, pero no está hecho a lo cutre (fuera de gustos personales). Yo lo veo bien, aunque jamás le haria eso si fuera mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.