Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tenéis que desmontar la óptica delantera para sustituir una bombilla, os dejo las fotos para que sepáis como se hace.

Primero se quitan los tornillos que hay en la parte superior fácilmente visibles

post-26560-1210059725.jpg

Publicado

Con esta sencilla operación, la óptica queda suelta y se nos viene hacia delante. Sustituimos la bombilla que tengamos fundida y la volvemos a colocar en su sitio. Apretamos y listo. Precio de sustitución de una bombilla en Audi: >30€.......siguiendo estos pasos: lo que nos cuesta la bombilla. :clap1: :p

Publicado

X desgracia hoy, con lo q esta lloviendo, me ha tocado cambiar la bombilla en la calle (vaya calada q llevo encima).

Menos mal que me he acordado de este post, si no acabo pegando una patada al faro para sacarlo.

He sacado la bombilla y estaba roto el filamento.

He puesto otra y no funciona. He puesto otra de nuevo y tampoco me funciona ahora el faro.

jod** q c*** habre tocado. A ver si para d llover y lo vuelvo a desmontar

MUCHAS GRACIAS por haber puesto las fotos :drooling::)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.

Saludos.

Publicado
Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.

Saludos.

No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así.

• 1 año más tarde...
Publicado

Saludos.

No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así.

Seguro no? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!

Y las bombillas estas efecto xenon tambien las puede cambiar uno o eso ya es más de mecanico?

• 1 año más tarde...
Publicado

Gracias por la info, me viene a pelo y después de haberme vuelto loco para cambiar la bombilla del intermitente delantero izquiero de mi B6 al final he de volver al foro a buscarlo...

Lo dicho, gracias al estupendo foro y a los foreros!!!

Saludos cordiales y feliz año!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.