kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Abuelo me preguntó como se podría cambiar las luces de población en su coche. Para él, y todo aquel que lo quiera saber, os pongo el proceso según el elsawin, paso por paso. 1º. Responder
kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 2º paso Responder
kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 3er y último paso: Responder
kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Para terminar, y no por ello menos importante: Resulta que las bombillas de la luz de población q montan nuestros coches tienen una peculiaridad: El casquillo de indicadas bombillas tiene dos pequeños salientes: en la mayoría de las que encontraréis en el mercado están a la misma altura, pero las que monta el A 4 (x lo menos el B 6) estan en forma de "v", esto es, no están a la misma altura una de otra, cosa que solo se aprecia si os fijáis muy bien: Aquí os pongo una foto de la bombilla que lleva el A 4, para que apreciéis ese detalle Responder
kyfran Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Y aquí una foto de la bombilla que tiene los salientes del casquillo a la misma altura. YO, hasta la fecha, no he podido encontrar ninguna bombilla en el mercado que se le pueda instalar al A 4 , y menos aún de las de "luz blanca", para que haga juego con la luz de xenon. Espero os sea de utilidad. Editado 12 de Noviembre del 2004 por kyfran Responder
PyE Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Venga abuelo... anímate que es muy sencillo... paciencia y un poco de maña. Kyfran, ¿como consigues sacar los dibujos de elsawin para pegarlos aquí? ... yo lo he intentado y "copiar-pegar" no funciona... Un saludo. Responder
topo9129 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Que máquina dando info............ Responder
kyfran Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 PyE: yo tampoco podía en un principio, pero te diré como hacerlo: Seleccionas la imágen del elsawin, le das a copiar, abres un documento de word, y lo pegas; una vez tienes la imágen en el word, le das a copiar, y abres el "Paint", creas un documento nuevo y pegas la imágen: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.