joe Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Quiero cambiarle el filtro de aire a mi a4 b5 tdi y he encontrado dos bricos, uno para el b5 gasolina q incluye cambio de caudalimetro y otro para el b6. El caso es q el del b6 se hace en un periquete sin sacar cauda ni historias y el del b5 lo veo un tanto engorroso si no hay q cambiar cauda, hay alguna forma de cambiar el filtro en plan b6 o sea sin tener q desmontar tantas cosas como en el brico del cauda/filtro? :wacko: Salu2 joe Responder
AHG Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 para cambiar el filtro del b5, abres la tapa, sacas el filtro, metes el otro y cierras la tapa ni mas ni menos, asi de sencillo. Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) tengo unas fotos desde hace tiempo pa hacer el brico, y nunca he tenido la ocasion de ponerlas aqui van si tenemos tapa, la quitamos, quitando esas grapitas, y los tornillos que tapan (estrella) Editado 11 de Enero del 2008 por pableras Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 nos encontramos con esto,y para los que no tienen tapa pues partimos de aqui Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 quitamos la tobera de admision, tirando para arriba sale bien Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 quitamos estas dos grapitas Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 y estas dos, que se ven por el interior Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 soltamos la abrazadera para manejar mejor pa tapa ( y si queremos sacarla del todo bastaría con desenchufar el cauda, y soltar el electrovalvula de su alojamiento) Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) y ya lo tenemos a la vista Editado 11 de Enero del 2008 por pableras Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 lo sacamos , y cambiamos si quereis que quede bien, y por 5 minutos mas de nuestra preciada vida, podeis sacar la caja del filtro entera, (sale tirando para arriba) y la soplais bien para que no queden mierdecillas debajo del filtro y yata saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Simplemente, perfecto y rapido pableras!! Saludos! PD: No sabia yo que tirando para arriba salia la caja, eso lo hare para la proxima vez Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Simplemente, perfecto y rapido pableras!! Saludos! PD: No sabia yo que tirando para arriba salia la caja, eso lo hare para la proxima vez yo me entere cuando saque el turbo Responder
joe Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Gracias Pableras, es la respuesta q buscaba ya q habia visto q cambiar el filtro del b5 era mas complicado q el del b6, en el b6 si q es aflojar cuatro tornillos y listo. Segun el brico del b5 q lei se daba a entender q habia q soltar los conectores del cauda y la electro de forma imprescindible para cambiarlo y eso me da un poco de miedo por si luego el coche me da error o algo, queria ver si era posible cambiar el filtro sin soltarlos y tu me has mostrado como hacerlo. Muchas gracias amigo! :ranting2: joe Responder
ByTe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Muy buenas las fotos Pableras! A mi tambien me van a servir Responder
pableras Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 pa eso estamos! tengo tb las fotos de cambiar el de polen...por si alguien no sabe saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.