_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Pues eso, ya se que existe este brico y tal, pero por aburrimiento y ya que tenia que desmontar mi climatizador por 10 vez, lo hago yo tambien B) ASI para la gente que no entre en el subforo de mecanica, pues que lo vea por aqui.. A parte de que Finikito pregunto como se desmontaba, y le dije que hoy le pondria fotos Empecemos!!! Aqui tenemos la consola central.. lista para desmontarla B) Editado 29 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Primero sacamos la caratula de la radio y todo lo que moleste ( yo tengo ese cutre-soporte para el mvl... a ver si me compro un parrot ya ) Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Seguidamente viene un paso, que para unos sera de una manera y para otros de otra. La radio, los soportes laterales que sobresalen negros, algunos los llevareis cogidos a la consola por dentro con 2 tornillos cada uno, con lo cual tendreis que sacar toda la radio a fuera, para poder sacar los tornillos B) En mi caso, como las piezas estan rotas gracias al anterior dueño que dijo que las metio casi a martillazos... ole sus huevos! pues no las tengo atornilladas, con lo cual solo las saco y ya me quedan a la vista los tornillos.. B) Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Seguidamente podeis ver 2 tornillos, en verdad son 4, pero yo tengo las patillas rotas, ya que soy un manazas, y de tanto desmontarlo, al final se han roto 2 A diferencia de vosotros, yo llevo "2" tornillos allen de inox, ya que los tornillos anteriores estaban destrozados ( gracias al anterior dueño que como no entre los martillazos y a saber como coloco los tornillos... ) ASI que, con una llave allen del 4, sacamos los "2" tornillos, que en verdad son 4.. para poder sacar la consola Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Procedemos a sacar los tornillos... Os he marcado con la flecha una de las pestañas rotas, la tengo con cinta aislante, para que cuando tenga el modulo de climatizador arreglado o el "nuevo" del desguace, poner los tornillos y a ver si con un poco de suerte coje algo.... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Tiramos de ella con CUIDADO MUCHO CUIDADO... no seais como yo anda Primero lo saco de arriba, y luego de abajo... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Otra.... como ya esta suelto de arriba e ire a sacar de abajo... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Aqui os enseño el plastico que cubre la consola, por detras... En rojo las patillas rotas :unsure: y en amarillo, las otras patillas restantes.. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) y ASI nos debe de quedar la consola.... AQUI EMPIEZA AHORA EL DESMONTAJE DEL MODULO DEL CLIMA Os señalo los tornillos a quitar, allen del 4.. Editado 29 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y ASI nos debe de quedar la consola.... AHORA DESMONTAREMOS EL MODULO DEL CLIMATIZADOR A continuacion os señalo los tornillos a desmontar... 1 en cada lado, allen del 4.. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Dichoso IPS DRIVER ERROR que me ta putenado Bueno sigamos... sacamos los tornilos... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y nos quedamos con este conjunto.. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y una vez sacados los 2 tornillos.. tiramos de el.... y ya tenemos el modulo a punto de salir! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y.... solo faltara sacar los 4 conectores de atras... como podeis ver, yo tengo uno "roto" pero estube mirando y esta bien, la unica pieza rota es la pestaña, aunque probe el climatizador.... aguantando ese conector, y tampoco funciona, ASI que descarte que sea eso.. Para sacarlos lo dicho, arriba hay una pestiñita... la presionais, y sale perfecta Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y por ultimo... una vez fuera, nos queda la consola ASI Como era ya tarde... lo he dejado ASI, aunque lo mas seguro, es que la desmonte del todo, para ASI limpiar y comprobar cableado Espero que os sea util! Cualquier duda ya sabeis! :blink: Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.