RUBENBCN77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 WENAS A TODOS! sigo empeñado en poner mi a6 al dia..puesto que el pobre...lo tenia una persona bastante dejada.... me he dedicado a cambiar lo que son todos los botones de los elevalunas asi como los embellecedores y los ceniceros... el resultado salta a la vista dando otra imagen. Tambien he cambiado la consola del freno de mano...esta ha costado 110 euros iva incluida...a parte la instalacion...... os lo comento por si decidis cambiar esas piezas...dado que no son muy caras en si,. mas o menos me costo la botonera del piloto y embellecedor 55 euros iva inclu. los demas botones 12 euros...embellecedor a parte..y todo ello original... En bcn hay una tienda de recambios bastante buena pero poco conocida... :ranting2: Responder
tasensi Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 sabes si tienen pagina web?, es que me gustaria cambiar los mios y estoy bastante interesado.Muchas gracias. Responder
RUBENBCN77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 PAGINA WEB CREO QUE NO TIENEN PERO SI QUIERES... te paso el telefono o la direccion y hablas con ellos para ver si te lo pueden enviar.......o bien si te es mas comodo puedes hablar con ellos pedirles las piezas....pagarselas por transferencia y te lo envio yo por correos portes pagados por ti.. Responder
toni9192 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 PAGINA WEB CREO QUE NO TIENEN PERO SI QUIERES...te paso el telefono o la direccion y hablas con ellos para ver si te lo pueden enviar.......o bien si te es mas comodo puedes hablar con ellos pedirles las piezas....pagarselas por transferencia y te lo envio yo por correos portes pagados por ti.. <_< <_< Una preguntilla ruben, yo tengo los agarraderos de las puertas un peco pelaos, bueno un poco bastante sobretodo el mio, tu sabes como se desmonta esa pieza en cuestion??? gracias Responder
RUBENBCN77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 BUENAS!!! bien bien no lo se pero buscando por ahy...me he fijado que en cada abrazadera......(te refieres a las del techo verdad?) PUES BIEN veras que llevan como algo blanco al lado o detras....(muchos modelos llevan los tornillos debajo) seria quitar ese embellecedor y el tornillo que lleva que agarra. PERO TAMPOCO ME HAGAS MUCHO CASO EHH Responder
Dive Flopy Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola muy buenas, podrias poner el nombre de la tienda o es secreto............... . Gracias de antemano Responder
RUBENBCN77 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ES RECAMBIOS RODHELER.ESTA EN EL paseo Valldaura en Barcelona.. No puse el nombre por que nadie lo pidio jejejej Responder
RUBENBCN77 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 BUENO!!! ya he cambiado todas las botonera y los marcos de mi a6...que estaban para olvidar.... ahora es otra cosa.......tengo foto pero no se como subirlas...me echais una mano? :ranting2: Responder
tasensi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si las haces mas pequeñitas podras subirlas, usa un programa para reducirlas tipo al resize o alguno parecido Responder
corino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola mepodrias decir como has camiado los botones del elevalunas, es que no se si tengo que desmontar todo el paño y no tengo ni idea. Muchas gracia de antemano Responder
RUBENBCN77 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 COGES un destornillador pequeño y fino tipo plano...sobre todo tiene que ser pequeño.. entre el embellecedor veras que hay huecos....tienes que meter el destornillador por la parte de delante y hacer palanca..luego con cuidado tiras hacia arriba..desconectas el conector .y pones el nuevo... deberia poner un brico?¿ :drool: Responder
corino Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 gracias majo, seria una buena idea y muy agradecida que pusieras un brico por que todos tenemos problemas con el desgaste de esos botones, y los que somos un poco torpes habriamos desarmado todo jejeje, luego lo pruebo. Gracias y un saludo Responder
yerar Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Perdonad que discrepe pero la manera correcta de sacarlo (para que luego no vibre ni se raje nada) es metiendo un destornillador por un agujero que tiene el tirador por debajo y haciendo palanca hacia atrás. El proceso de desmontar el panel se ve perfectamente en el fantástico brico que hizo angeloso: BRICO saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 PERDONA que discrepe yerar pero no HABLAMOS DE LA MISMA PIEZA. hablamos de cambiar el marco y las botonera...no el interconectador. Responder
yerar Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Vaya, lo siento Arriba hablabas de la botonera del piloto... ¿En ese brico sale un interconectador? Editado 9 de Mayo del 2008 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.