style Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno pues lo dicho.he puesto iluminacion led en el reposabrazos cenral aun no esta terminado por que tengo que instalar un pequeño pulsador para que se enciendan solos al abrir la tapa ahora voy por las guanteras de las puertas pero para ello tengo pensado en poner unos mini sensores como lleva citroën para que se iluminen cuando metas la mano en dicha guanteras.Mañana os pondre unas fotos de como iluminan saludos.. Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 chico, esstoy impaciente, acuerdate de decirnos como lo has hecho, esperamos uno de tus bricos!!!! Un saludo Responder
style Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 bueno aqui os dejo unas fotos.. perdonada por la calidad pero son del movil proximamente os pongo el brico y mas cosas que tengo en mente Responder
UpcA6Power Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Impresionante compi, como siempre!!!, me encantan, ha sido dificil? me gustaria animarme, espero tu brico como agua de mayo. Un saludo Responder
raspingu Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 quedan de lujo!! ojala me atreviera yo a hacerle bricos al niño.... si no es muy complicado igual me animo!!! Responder
Manu Malaga Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Javi, eres un "mostro". A ver si veo esa maravilla en persona (si el trabajo me deja respirar). Un abrazo compañero, te ha quedado de lujo. Responder
mescobarh Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 :ranting2: en dos palabras alu cinante esperando el brico a y patentalo que si no te quedas sin idea Responder
JNV Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ¿y cómo es que yo no había visto este post hasta ahora mismo? <_< eso es un trabajo fino, fino, sí señor un 10 <_< Responder
style Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Gracias haber si esta semana hago el brico aunque estoy un poco liao me alegro de que os guste y como han dicho por ahi vamos a patentarlo jajajaj Javi, eres un "mostro". A ver si veo esa maravilla en persona (si el trabajo me deja respirar). Un abrazo compañero, te ha quedado de lujo. Hey que pasa manu cuidadin que ya sabes que te veeo desde las alturas ya te enseñare la foto de tu coche ajjaja a ver si nos vems tio saludos Responder
jfk190 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 muy, muy interesante, buen trabajo Responder
eklalj Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Precioso, si señor. Debido a las vacaciones, al sindrome post-vacacional; y al curro, que me ha tenido muy ocupado; hace un montón de tiempo que no me conectaba al foro. Entro ahora, y lo primero que me encuentro es esto. Muy bonito, si señor. Altamente aconsejable, y es muy probable que lo copie en cuanto publiques el brico (por cierto, que yo tengo pendiente publicar uno que prometí antes de verano). Saludos a todos los foreros. Responder
Blashford Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 bueno aqui os dejo unas fotos..perdonada por la calidad pero son del movil proximamente os pongo el brico y mas cosas que tengo en mente Pues la verdad es que quedan muy bien y son útiles. Cómo los has alimentado?. :ranting2: Esperamos el brico. :ranting2: Responder
style Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Pues la corriente esta tomada de la iluminacion del mechero trasero lo que pasa es estoy buscando un sistema de pletinas para que se encienda solo al abrirlo Responder
Blashford Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues la corriente esta tomada de la iluminacion del mechero trasero lo que pasa es estoy buscando un sistema de pletinas para que se encienda solo al abrirlo Unas pletinas... y sus cables pasados por el interior del reposabrazos o por el lateral interior?. Y un microrruptor o minifinal de carrera?. Responder
eklalj Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues la corriente esta tomada de la iluminacion del mechero trasero lo que pasa es estoy buscando un sistema de pletinas para que se encienda solo al abrirlo Unas pletinas... y sus cables pasados por el interior del reposabrazos o por el lateral interior?. Y un microrruptor o minifinal de carrera?. +1 Yo estoy con Blashford en que un microrruptor sería más sencillo de montar y te daría un contacto más seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.