b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 pos esta mañana he ido a una tienda de recambios y tuning y he encontrado unos day lights (luz diurna) y yevab un tiempo ya buscando la manera sencilla y barata de hacerlos ,hoy parece que ha sido mi dia bueno pos me los he comprado han costado solo 31 .50 eurines y al llegar a casa me he puesto manos a la obra he cogido las rejillas laterales las he medido y he marcado el centro para empezar a hacer el hueco para las luces Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 una vez hecho los huecos con cuter he lijado los filos para ue quedara liso y he limpiado todo con alcohol , he lijado un poco por detras la rejilla para que agarre el pegamento bicomponente yo he usado uno profesional de la marca wurth pero los hay de nural que van muy bien tambien !! asi seria como quedaria una vez seco , ahora hay que hacer el cableado , yo lo he hecho con las luces de posicion he cortado y enpalmado ayi para que me fuera con las angel eyes y el resultado final seria este Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 asi quedan una vez terminados Responder
peceramic Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 no kedan nada mal y mas teniendo en cuenta lo ke te han costado . pero deberias pensar lo de ponerle un interruptor,conozco a algun compañero al ke han multado por llevalas de noche :ranting2: (ke es cuando mejor kedan) sl2 Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 la verdad es que te quedan bien, gracias por el brico! espero que no tengas problemas con los de verde porque se piensen que son los antiniebla... Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 vivo delante del cuartel de la guardia mañana me ire a veerlos ya que conozco algunos y vere que dicen ellos de esto . en cuanto al interruptor donde creeis quedaria mejor ? ahh tambien los lavafaros los he colocado hoy (solo estetica JEJE) Responder
EZFD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Me gustan los faros que montas. ¿Precio y tienda? Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 los faros son de lexusonline.com salu2 Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ostras se me olvidaba el precio de los faros 180 Eu Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ezequiel, a ti te pegan mas los devil eyes... son mas satanicos... juaarljarl Responder
EZFD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Los pintaré de rojo, pues Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Juas tengo yo unas luces dirunas en casa...pero no veais los quebraderos de cabeza que me están dando.... Responder
EZFD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hostias, en azul como mi coche. El más macarra del lugar ja ja ja! Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Edgar, hablando de luces... donde vas a poner las diurnas? donde venden las luces interiores aparte de en audi? Responder
b5 rory Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 esos faros son los que lleva CMV en negro tambien quedan muy bien eh ! pero yo los pondria negros o plata ,eso de los colores no me va mucho pero bueno cada uno tiene distinto gusto salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.