TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buenas noches a todos. Que mejor manera de empezar que haciendo un brico Otro día cuando tenga fotos hago la presentación oficial. Saludos Perdonar por la calidad de las fotos, están hechas con el teléfono, pero es lo que tenía en el momento Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 PASO 1: Abrir el capot, se me olvido hacer fotos, pero creo que todos sabemos no? Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 PASO 2: Quitamos el vierte aguas, son 3 tornillos de 1/4 de vuelta + 1 tornillo de cabeza hexagonal + 1 grapa entre los dos vierte aguas. A ver si se ven los circulos rojos en la foto indicando los tornillos y grapas. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) PASO 3: Quitamos esa pieza de pástico que hay pequeña, está sujeta con unas grapas en los laterales. Yo lo quite tirano un poco para mi. Posteriormente quitamos el filtro, yo creo que estaba algo sucio no? Fijaros las flechas del sentido del aire Editado 14 de Diciembre del 2008 por TURBO INSIDE Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Aquí esta el todo desmontado, si os fijais dentro está el ventilador. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 PASO 4: Montamos el filtro nuevo. IMPORTANTE: fijaros en el sentido del aire. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Filtro en su sitio. Yo utilice uno de marca "B", comprado en una tienda de recambios. Creo que sobre los 10€ Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 PASO 5: Montar todo otra vez de nuevo y listo. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo la principal causa para cambiar el filtro, es que al encender el clima, sobre todo a velocidades del ventilador altas, hacía un ruido fuerte, el cual desaparecía cuando conectabas el botón de aire interior. Responder
Portugues Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro.Muy buena forma de entrar. Un saludo.Portugues. Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Perdon por retomar el tema pero a mi me ha tocado ya la hora de cambiar el filtro del aire. He comprado un BOSCH con carbono activo: Viene con sus instrucciones de montaje. Pero hay algo que no me encaja... TURBO INSIDE dice que lo extrajo hacia arriba, mientras que en las instrucciones que me han enviado, aparece que se extrae el sucio deslizando de un lado. Ya veremos el sabado como va e intentaré aportar más fotos al foro. Editado 4 de Julio del 2011 por PMorales Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Es que va encajado y hay que subirlo un poco para desencajarlo y despues tirar hacia afuera como te indican en las instrucciones,si te fijas en la foto donde ya no se encuentra el filtro veras de lo que hablo. Por cierto, por que lo has comprado de carbon activo? me refiero a que diferencia hay de mejoras con respecto al normal de papel, realmente se gana algo? S2 Editado 4 de Julio del 2011 por atabasco Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Es que va encajado y hay que subirlo un poco para desencajarlo y despues tirar hacia afuera como te indican en las instrucciones,si te fijas en la foto donde ya no se encuentra el filtro veras de lo que hablo. Por cierto, por que lo has comprado de carbon activo? me refiero a que diferencia hay de mejoras con respecto al normal de papel, realmente se gana algo? S2 DICEN que capta gases nocivos y los neutraliza. Y que atrapa algunas partículas que el de papel deja pasar. Yo lo he comprado por probar a ver si funciona. Aparte que "parece" que es mejor... Un habitáculo más limpio y con mejor higiene Editado 4 de Julio del 2011 por PMorales Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Es que va encajado y hay que subirlo un poco para desencajarlo y despues tirar hacia afuera como te indican en las instrucciones,si te fijas en la foto donde ya no se encuentra el filtro veras de lo que hablo. Por cierto, por que lo has comprado de carbon activo? me refiero a que diferencia hay de mejoras con respecto al normal de papel, realmente se gana algo? S2 DICEN que capta gases nocivos y los neutraliza. Y que atrapa algunas partículas que el de papel deja pasar. Yo lo he comprado por probar a ver si funciona. Aparte que "parece" que es mejor... Un habitáculo más limpio y con mejor higiene Y de $$$, saldrá mas caro,no? S2 Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me ha costado sin los gastos de portes 24€ mientras q uno de papel de Valeo salia por 7€ en Oscaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.