style Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Bueno pues os voy a incluir un nuevo brico para instalar los sensores traseros con indicacion acustica y visual para luego tambien instalar en la parte delantera si quereis.. Bueno empezamos , necesitaremos ... Llave torx de 5mm juego de llaves de vaso de diferentes medidas sensores cablado pargolpes cableado interior (este me lo fabrique yo) corona de 23mm taladro adesivo de fijacion resistente (silkaflex) Unas gotas de paciencia y unas 4 horas para su montaje Cableado interior fabricado por mi Bueno empezamos a desmontar el paragolpes . quitamos los tornillos de torx del paso de ruedas y del difusor trasero. Ahora quitamos los tornillos de dentro. Editado 16 de Marzo del 2009 por style Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahora retiramos el plastico cubridor y la cantonera. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 :ranting2: Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Ahora vamos tirando de el por las aletar dando tirones en seco asta que se suelten los clips que lleva y ya se queda suelto. Editado 16 de Marzo del 2009 por style Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Marcamos los agujero normalmente bienen señalados y lueg hacemos un pequeño talado con la broca de la corona. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Una vez hecho los agujeros introducimos los sensores y los pegamos y lo dejamos secar. Y fijamos el cable al paragolpes con las grapas. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 :ranting2: Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 No pasamos de nuevo al coche y quitamos el tapon del pasacablesdestinado para ello. e introducimos el cable hasta el maletero.. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 y lo vamo sujetando con el mismo grapeado que tenemos y queda asi.. Y en la parte posterior estamos listos y quedan asi los sensores.. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahora vamos a conectarlo a la coriente y al can bus para que de acceso a la pantalla del mmi ese cable me lo fabrique yo hay tiendas especializadas que lo venden hecho pero en mi cao me lo hice yo mismo. Para crear este cable necesitamos el conector y los terminales que vienen 10 unidades. conector: 8E0 972 416 casquilllo enchufe :000 979 009 y la conexion es la siguiente. T16a/3(rojo/verde) va al portafusibles positivo directo T16a/1(negro/rojo) va al fusible N 7 bajo llave T16a/8(marron) masa Bajo tablero de instumentos T16a/7 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14L T16a/14 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14H todas estas conexiones se hacen en el lado de la guantera . T16a/2 bocina T16a/10 bocina la bocina va situada junto al sinturon del lado derecho. Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Empezamos a desmontar el montante central, luego el trasero ,delantero y guantera. Ahora conectamos todas las señales uno va a masa .un positivo bajo llave y otro directo, y el can H y can L que se conecta en la ficha desconectadora de can bus en el pin 14 H y 14 L Lo montamos todo y codificamos con el vag com y asi queda Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Tabla codificacion: 0? Xxxxx: Identificación 0 - sin identificación de huellas dactilares 1 - Identificación de huellas dactilares 0x? Xxxx: towbar / ram 0 - sin un remolque de enganche y sin carnero 1 - con un remolque de enganche y sin carnero 2 - de enganche sin / con carnero 3 - con un remolque de enganche / con carnero 0xx? Xxx: variante de la caja de cambios 0 - Caja de cambios 1 - Transmisión automática 0xxx? Xx: Países variante 0 - Europa (con exclusión de los parachoques reforzado) 1 - Europa, la variante deportiva (sin parachoques reforzado) 2 - EE.UU. (con un refuerzo de los parachoques) 3 - Estados Unidos, la variante deportiva (con un refuerzo de los parachoques) 0xxxx? X: Estilo de carrocería 0 - Sedan 1 - Avant 2 - Convertibles 3 - Coupe 0xXXXX: vehículo 3 - Audi A3 (8P) 6 - Audi A6 (4F) 8 - Audi A8 (4E) Espero que lo entendais y que se decidan a instalarlos saludoss... Responder
mescobarh Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Style eres un artista no veas qe chapú mas guapo :ranting2: te a faltado poner los precios de todo el material para animarnos mas Responder
Kolari Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 :ranting2: ¿Que si queremos el brico para los sensores delanteros? SI SI SI SI SIIIIIIIIIII Responder
kantusjack Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 :notworthy: :notworthy: :notworthy: MUY BUEN TRABAJO :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.