kiko1.8T Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 buenas!!! esta tarde como no habia curro , i estaba en mi taller...pues me a pegado por pintar la tapa del motor...algunos pensareis que es una tonteria..pero bueno....es lo que tiene no saber estar quito..jajaja y contando que me a costado 0 eurillos...pues mejor...he usado dos spray....la tapa la e pintado en aluminio anonizado, i las letras i simbolos en rojos...lo que mas tiempo me a llevado an sido las letras ya que las e pintado a pinzel...estas son las fotos...Un saludo! aqui la tapa i los dos botes. con el fondo en aluminio y la primera mano de rojo i montada es una tonteria pero bueno...un Saludo! Responder
B5_2.4V6 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 oooooOOOOoooo! Has limpiado solo o tambien has lijado el plastico? Yo peco de tener los aros un poquillo descoloridos. Responder
DjF Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Queda de lujo Kiko S2 Responder
dani928 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Te ha quedado muy bien; muy deportivo con las letras rojas. Saludos. Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 buenasss!!! pues la verdad esque a mi me gusta jajaja, si no no lo hubiera hecho no? i tengo pensado cambiar los tubos por tubos de silicona rojos...de hay a las letras rojas....pues la verdad que solo e lijado los simbolos d eaudi i las letras de 5V turbo, pork tenia muy mal la pintura gris de serie....una lijadia con lija fina fina, luego una buena limpieza con alcohol de quemar, para quitar polvo i esas cosas, i listos a pintar!!! mañana tengo que pintar los tres "tornillos" que la sujetan, los abia pintado de rojo...pero no me convencen, los pintare de aluminio tambe!!! saludosSS Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo veo cojonudo !!! pero al igual pilla color oscuro en un 'moment' norl? Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo el mio lo quiero pintar de negro otra vez, y las letras en gris de nuevo como de serie, ya que esta desgastado Saludos! PD: Aunque la opcion era esa de fibra de carbono.... ( MALDITO PISO!!! ) Responder
Barmor Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 A mi me encanta como ha quedado,si quieres que te dure,échale un s`ray de laca o barniz para proteger la pintura que si no se te acabará yendo el color y descascarillando. Responder
Portugues Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 La has dejado de escandalo,pero te digo lo mismo que Barmor...LACALa antes de que se te estropee y no valga lo que has hecho. Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jajaja buenaasss!!! no se os escapa unaaa i os adelantais!!! esta tarde e ido a comprar el bote de laca!! mañana se la tengo que hechar!! un saludo! ime alegro que os guste!!! Responder
Barmor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jajaja buenaasss!!! no se os escapa unaaa i os adelantais!!! esta tarde e ido a comprar el bote de laca!! mañana se la tengo que hechar!! un saludo! ime alegro que os guste!!! Ese kiko,a ver como terminas dejando el coche que aun te quedan cosas . Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 pufffff ya te digooooo si kedan cosas....lo unico que aun no tengo decidido 100% si empezar por carroceria a saco, o motor....de carrozeria tengo ya el bajo d eatras modificado a falta d e pintar, i en la puerta d emaletero tambe tengo ya medio empezado una cosita.... pero claro, antes d emontarlo necesito llantas i suspension....i motor...pues tambe kiero meterle mano..peor poco a poco...aora estoy esperando a cobrar un dinero...i si puedo lo destinare al coche...peor bueno aver como sale la cosa....saludos!! Responder
Barmor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 pufffff ya te digooooo si kedan cosas....lo unico que aun no tengo decidido 100% si empezar por carroceria a saco, o motor....de carrozeria tengo ya el bajo d eatras modificado a falta d e pintar, i en la puerta d emaletero tambe tengo ya medio empezado una cosita.... pero claro, antes d emontarlo necesito llantas i suspension....i motor...pues tambe kiero meterle mano..peor poco a poco...aora estoy esperando a cobrar un dinero...i si puedo lo destinare al coche...peor bueno aver como sale la cosa....saludos!! Yo estoy destinando el sueldo casi al 80 % al coche,este mes cae la suspensión que me llega el martes,espero y asi lo gordo ya lo tengo terminado mas o menos,luego ya faltan pijaducas poco a poco. Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 donde te as pillado las suspensiones? alemania? se puede saber cuanto te an costado??yo tambe ma o menos el sueldo se va en el banco i en el coche!jaja Responder
TURBO INSIDE Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Gustara o no el color ... pero creo que haras escuela con este brico ... Lo que han dicho, dale una capa de laca o lo que sea para proteger. Ha quedado muy bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.