carnacas Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 me gustaria cambiar a mi tambien, igual que hago con el del aire. cambiar el del gasoil, alguien que pueda colgar fotos del etka, donde se ubica en el motor 2.0 tdi gracias de antemano salu2 Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 http://rapidshare.com/files/297766044/filtro_combustible.pdf mira ver si hechando un ojo lo encuentras Responder
MANU_A6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 y si es un brico pues mejor Responder
pytermur Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo lo cambie ayer y tengo fotos del proceso pero no tengo la camara aqui para descargarlas pero va debajo de la botella de espansion del agua del radiador mas o menos Responder
navarrico Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo lo cambie ayer y tengo fotos del proceso pero no tengo la camara aqui para descargarlas pero va debajo de la botella de espansion del agua del radiador mas o menos Esperamos ansiosos las fotos. Yo tengo un 2.7 tdi . A ver si es el mismo proceso. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 el tuyo esta a la vista, se ve con abrir el capo, por lo menos el mio se ve Responder
navarrico Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 el tuyo esta a la vista, se ve con abrir el capo, por lo menos el mio se ve Qué bien.""!!! Luego lo miro. Qué pasos hay que seguir para cambiarlo ??? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) http://rapidshare.com/files/298060196/filt...e_motor_bpp.pdf aqui lo tienes como se desmonta, esta pegado atras pero arriba se ve claramente, ademas por el dibujo te puedes hacer a la idea que pieza es Editado 26 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
style Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo lo cambien el mes pasado son 5 minutos Responder
navarrico Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 http://rapidshare.com/files/298060196/filt...e_motor_bpp.pdf aqui lo tienes como se desmonta, esta pegado atras pero arriba se ve claramente, ademas por el dibujo te puedes hacer a la idea que pieza es No me deja descargarlo :ranting2: Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta filtro_combustible_motor_bpp.pdf Editado 26 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
navarrico Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta Guardado. Salvo tener gasoil para llenar el filtro nuevo, no le veo dificultad no ???? Gracias . Responder
pytermur Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola, un apunte al tema se tiene que desmontar la botella de espansion del radiador por que si no en filtro no sale,vamos no desmontarla pero si soltarla para poder moverla Responder
MANU_A6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Me imagino que para motor BMK será igual. Editado 27 de Octubre del 2009 por MANU_A6 Responder
raulbs Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 que cosas mas raras me pasan hoy bueno espero que aqui si, pero a mi el enlace me chuta a la primera, pero claro yo soy el que la subido, no se si es que tendre algun problema con la cuenta Guardado. Salvo tener gasoil para llenar el filtro nuevo, no le veo dificultad no ???? Gracias . No creo que tengas que ponerle gasoil, con darle varias veces al contacto y aguantarlo unos segundos antes de arrancar se llena solito. Yo lo he cambiado varias veces el filtro a mi A4 B6 y nunca he tenido que rellenarlo. Pedazo de coche navarrico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.