-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Aqui os pongo un brico de como nuestros A6 estaran siempre cuidados y relucientes. <_< la camisa ASI es imprescindible 1º - lavar a mano con esponja y buen champu de pelo. 2º - bien de agua limpia y fresca 3º - un buen secado con gamuza original,natural,no sintetica los resultados a la vista estan. y por ultimo,guardarlo en un lugar elegante como corresponde a un pedazo de AUDI A 6 AVANT y esto es todo amigos.otro dia mas y mejor. Responder
Xan Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pa que quieres la antena en el "garaje"?? Responder
poke Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Josema, como veo que tienes muuuuucho cariño a los A6 Avant ¿Cuándo quieres quedar para que me laves el mío? Saludos Responder
Antoñito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ...y si no es avant, me lo dejas igual de limpio??? Cómo lo cuidas ... Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ...y si no es avant, me lo dejas igual de limpio??? Cómo lo cuidas ... tu traemelo a esquiroz y te lo dejare nuevo. :clap1: ( despues de probarlo,por supuesto ). Responder
iñakibilbo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 el champu no deberia ser neutro porke tu coche no era negro? o es ke hacia tiempo ke no lo limpiabas, claro como esta todo el dia en el chat Responder
iñakibilbo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 tambien hay ke ponerse una tabla en la espalda para estar tan tieso y limpiar bien el coche? Responder
perezzoso Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 y por ultimo,guardarlo en un lugar elegante como corresponde a un pedazo de AUDI A 6 AVANT y esto es todo amigos.otro dia mas y mejor. me parece a mi que esta mas seguro fuera que dentro del garaje!!!. :clap1: . Saludos Responder
Enrike Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :cry1: Eso si que es tenerle cariño al coche, te ha quedado como nuevo. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Cuando acabes con el coche,dale una pasadita al garaje. Responder
style Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ta quedao de lujo josema jejej pero si no tienes champu tambien se queda mu bien con "norit" si si norit el del borregito el del bote verde y para secarlo os aconsejo un balleta ecologica que se vende en mercadona que viene envuelta en un carton azul y lo deja nike por que las balletas comunes dejan pequeños rastro y estropean un poco la pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.