marioloren Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola a todos, Hago mi primera aportación. Es un manualillo de cómo instalar el pomo S-Line que venden en ebay en los A3 8L. El pomo cuesta 36 euros creo y es de muy buena calidad. Además, el tiempo de hacer todo el proceso, es de media hora. Espero que a alguien le sirva. http://www.megaupload.com/?d=CVVJRFXK Saludos Responder
Rastem Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Hola a todos, Hago mi primera aportación. Es un manualillo de cómo instalar el pomo S-Line que venden en ebay en los A3 8L. El pomo cuesta 36 euros creo y es de muy buena calidad. Además, el tiempo de hacer todo el proceso, es de media hora. Espero que a alguien le sirva. http://www.megaupload.com/?d=CVVJRFXK Saludos Mario,g racias por el brico. Estoy pensando en ponerme el pomo. Podrías orientarme un poco en la compra por ebay, nunca he comprado nada y querría saber cuanto tiempo tarda en llegar. Podrías poner el enlace para saber quien es el vendedor. edito: aun no había abierto el pdf. un saludo gracias Editado 3 de Diciembre del 2006 por Rastem Responder
chupacabras Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Me dice que está temporalmente inaccesible Responder
killoware Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 alguien mas ha hecho esto? me he comprado el pomo pero me frena la idea de que quede huego en los bordes de abajo... Responder
chupacabras Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo pensé en cambiarselo, pero al final le he cogido el gustillo a mi volante y mi pomo pre-restyling, y ahora no los cambio por nada Responder
killoware Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 yo es que tengo el pomo desgastado y se empieza a pelar el plastico. Responder
marioloren Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, Os animo a los que estés idudando, porque se cambia muy fácil y queda perfecto. Lo del manualillo, como ocupa bastante, no me lo deja colgar, pero si queréis, me mandáis un mail a mariossingle@hotmail.com y os lo envío. Saludos Responder
killoware Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, Os animo a los que estés idudando, porque se cambia muy fácil y queda perfecto. Lo del manualillo, como ocupa bastante, no me lo deja colgar, pero si queréis, me mandáis un mail a mariossingle@hotmail.com y os lo envío. Saludos ya lo he cambiado esta mañana, tengo que hacer un apunte respecto a tu manual. El pomo sline que he comprado en ebay es identico de forma que el que tenía mi a3 de 2001 por lo que no he necesitado adaptar nada y encaja la pieza perfectamente. un saludo. Responder
Murciégalo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola a todos, Hago mi primera aportación. Es un manualillo de cómo instalar el pomo S-Line que venden en ebay en los A3 8L. El pomo cuesta 36 euros creo y es de muy buena calidad. Además, el tiempo de hacer todo el proceso, es de media hora. Espero que a alguien le sirva. http://www.megaupload.com/?d=CVVJRFXK Saludos Bienvenido al foro marioloren , y enhorabuena por tu brico !!! <_< Queda más molón ese pomo Saludos Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Gracias por la información, chicos. Lo leeré ylo pondré nada más recibirlo. Responder
fr.fm Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 algien me lo puede enviar ? le mande un email à marioloren pero no me mando nada .. muchas gracias rilcar@hotmail.com Responder
marioloren Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 algien me lo puede enviar ? le mande un email à marioloren pero no me mando nada .. muchas gracias rilcar@hotmail.com Hola, Te acabo de mandar un mail con el brico. Saludos Responder
queroseno Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy buen brico si señor, muy detallado , lastima que el pomo no valga para el mio ya que el mio es de 6 velocidades, por que esta muy guapo, S2 Responder
valcax Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 DESPues de leer el brico no me queda muy claro como levantar el fuelle, vamos el primer paso, hay que usar un destornillador? y si deja muesca? o a la fuerza? Responder
snootch Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy buen brico si señor, muy detallado , lastima que el pomo no valga para el mio ya que el mio es de 6 velocidades, por que esta muy guapo, S2 Buenas queroseno también lo hacen en 6 velocidades. En esta tienda lo tienes: Pomo S-Line Fíjate que en anuncio pone: Folgende Versionen sind verfügbar: 5 - Gang oder 6 - Gang Bitte in der Kaufabwicklung angeben ob Sie 5 - Gang oder 6 - Gang wünschen Yo compré el mío en esa tienda, además de otras cosas... sin problemas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.