Redesoft Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a tod@s. El caso es que como todos sabeis tenemos debajo del asiento del copiloto una pequeña "guantera" donde está el botiquin. El caso es que el otro dia limpiando con la aspiradora un poco el coche me di cuenta de que el asiento del conductor tiene dos ranuras para poder enganchar otra guantera. Esto me vendria de perlas para meter las bombillas "el cilindro ese rojo que nos dan que llevo rodando por el maletero" y para meter quiza el chaleco o alguna tonteria mas de estas que no se suelen usar. La pregunta o preguntas son: 1-Alguien tiene la guanterita esta en el asiento del conductor? 2-Costara mucho??(siendo de audi supongo que si) 3-Será dificil ponerla (alguien con etka que lo mire plis) Venga Gracias!!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a tod@s. El caso es que como todos sabeis tenemos debajo del asiento del copiloto una pequeña "guantera" donde está el botiquin. El caso es que el otro dia limpiando con la aspiradora un poco el coche me di cuenta de que el asiento del conductor tiene dos ranuras para poder enganchar otra guantera. Esto me vendria de perlas para meter las bombillas "el cilindro ese rojo que nos dan que llevo rodando por el maletero" y para meter quiza el chaleco o alguna tonteria mas de estas que no se suelen usar. La pregunta o preguntas son: 1-Alguien tiene la guanterita esta en el asiento del conductor? 2-Costara mucho??(siendo de audi supongo que si) 3-Será dificil ponerla (alguien con etka que lo mire plis) Venga Gracias!!! viene con el paquete portaobjetos, asique si se puede. Haber si te puede ayudar alguno sobre precio y esas cosas Un saludo Responder
Redesoft Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Nadie mas sabe nada?? Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Nadie mas sabe nada?? la verdad ke yo no se nada y tambien me interesa Responder
galanot Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Arriba, que interesa. A ver si alguien con el ETKA y ganas de ayudar (oetaM!! xD) nos dice si hay piezas para sacar una guantera del asiento del conductor. Saludos! g. Responder
Takkle Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jaimemz lo ha dicho claro, de todas formas estos de audi son capaces de hacerlas diferentes las 2 guanteras para jod** la pava un poco, si son iguales todo seria comprar la que viene y ya ta Responder
Redesoft Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Creo que igual no ha de ser...deber ser igual pero su simétrica...no se si me explico, si una lleva los enganches a la izquierda la otra debe llevarlos a la derecha a no ser de que sea una pero que puedas ponerle los enganches en cualquier sitio...que lio, pues eso, si alguien con el etka sable algo que lo diga plis. Esperamos respuesta jejejeje. Responder
abelingo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 he mirado en el etka y encuentro la referencia del acompañante,la que trae el botiquin,pero para el asiento del conductor no la encuentro,haber si alguien da con ella. Responder
raulprometeo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Arriba, que interesa. A ver si alguien con el ETKA y ganas de ayudar (oetaM!! xD) nos dice si hay piezas para sacar una guantera del asiento del conductor. Saludos! g. Yo tego en el mio el paquete porata objetos y confirmo lo de la guantera,seguro q se puede pedir la pieza en el conce..Sbes como van la actualizaciones del navegador hay algun truquillo interesante,soy nuevo y no me vendria mal la informacion...Gracias compañeros Responder
CROOSS Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 yo la tengo y es el a3 I el ambition y me venia de serie. Responder
diablillo72 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Segun ETOS, es la misma la izda que la dcha. 8P0 881 581 y ya depende del color. Doc3.doc Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Segun ETOS, es la misma la izda que la dcha. 8P0 881 581 y ya depende del color. gracias ahora solo falta saber cuanto nos soplan en el conce el priemro que lo pregunte que nos lo diga Responder
bertxo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 coñe y esa "guantera" en el asiento del copiloto la traen todos de serie??? no me he fijado nunca que el mio la lleve :clap1: Hola a tod@s. El caso es que como todos sabeis tenemos debajo del asiento del copiloto una pequeña "guantera" donde está el botiquin. El caso es que el otro dia limpiando con la aspiradora un poco el coche me di cuenta de que el asiento del conductor tiene dos ranuras para poder enganchar otra guantera. Esto me vendria de perlas para meter las bombillas "el cilindro ese rojo que nos dan que llevo rodando por el maletero" y para meter quiza el chaleco o alguna tonteria mas de estas que no se suelen usar. La pregunta o preguntas son: 1-Alguien tiene la guanterita esta en el asiento del conductor? 2-Costara mucho??(siendo de audi supongo que si) 3-Será dificil ponerla (alguien con etka que lo mire plis) Venga Gracias!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Esto tambien me interesa, hay que subirlo!! A ver quien se acerca al conce primero!! Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Segun ETOS, es la misma la izda que la dcha. 8P0 881 581 y ya depende del color. c***, pues parece una buena noticia, no? Gracias, diablillo A ver quién es el primero en ir a pedir precio. Harán falta más piezas, o vale con esa? Si no sale caro me la pongo fijo, que no está el A3 sobrado de huecos precisamente... Por lo pronto se me ocurre que es un buen sitio para el chaleco reflectante (así lo quito del asiento ) y para una linterna saludos, g. Editado 21 de Febrero del 2007 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.