franru_returns Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Los productores de " El ultimo mohicano" tienen el placer de presentarnos este gran video. Aqui le tenemos...."no se quien soy, no no no no , no se a donde voy" :clap1: Editado 27 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 6 points.... :claugh: :claugh: Responder
Faceman Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Lo que hay que aguantar, este también tendrá el carnet bananero convalidado Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Menudo ciclón que lleva el cacaíto..... A ése que le echen el carnet a la trituradora. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Que paciencia hay que tener a veces!!! :clap1: Edito: En cuanto a los puntos, hay que quitarselos todos, pero los de la cabeza por la lobotomia que le han hecho recientemente!! Editado 27 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ME RESERVO MIS PENSAMIENTOS. ES MUY IMPORTANTE PENSAR ANTES DE DECIR ALGO QUE LOS MODERADORES LO QUITEN. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola Josema. Por posibles alusiones: yo cuando entro en un foro privado como éste, primero leo las normas, y por supuesto las respeto y mantengo un nivel de educación debido. Y si veo que no soy capaz de hacerlo, no entro. Y del mismo modo, cuando viajo a otro país, observo y respeto sus costumbres. Me esfuerzo en hacerlo, y me esfuerzo en ser educado. La falta de educación es una de las muy escasas cosas que me irritan. De ahí mis comentarios sobre el protagonista del vídeo. Nada que ver con posibles connotaciones racistas en mi caso. Un abrazo y felices fiestas¡¡¡¡ Responder
lexTT Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Panchito cantautor y borracho...12 puntos :claugh: Responder
franru_returns Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Caballeros que no degenere el post en comentarios antropologicos que van contra las normas del foro gracias. Centremonos en lo importante ,la letra de la cancion. Que ilumine España es todo oscuridad, mi camino lo hace muy hostil qui il futuro quiero convertir, solo el tiempo me podra decir ,lo que España suele repetir..... aqui viene mi gran duda existencial , yo entiendo algo asi como........ bairun soy ...bairun soy..no se a donde voy Editado 27 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.