Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo más destacable:

- Audi A5 Cabrio en enero de 2009. Y un A5 Sportback en septiembre. :flwrs:

- Un mes después el RS5 :unsure:

- Junio 2009 confirmado el A7, que tendrá una versión cabrio, ¿con 4 puertas? :flwrs:

- El A6 C7 en enero de 2011 y el Avant en mayo.

- Junio 2011 el R4.

- El A1 aparece en diciembre de 2009 y en 2011 el A1 cabrio.

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
... y de la family 4??? esos S y RS

Gracias ragtop :notworthy:

ahí faltan algunas cosas, por ejemplo el A4 S y el RS como bien dice corc-rs y me parece tardísimo el 2011 para el nuevo A6 :notworthy:

Publicado
... y de la family 4??? esos S y RS

Gracias ragtop :notworthy:

ahí faltan algunas cosas, por ejemplo el A4 S y el RS como bien dice corc-rs y me parece tardísimo el 2011 para el nuevo A6 :laugh:

lo de tarde es relativo... porque los que ya lo tienen lo veran estupendo que quede aun bastante tiempo; pero por otro imagina para 2011 el aspecto que tendrá y que ahora mismo ni imaginamos como hibridos serios, tecnologia muy avanzada y 100 cosas mas... asi que mientras a disfrutar y a elegir, porque será por modelos :notworthy::notworthy::notworthy:

Un saludo!!!!!

P.D. suponemos que el filtrado del calendario a Audi le hara gracia??? o lo habra hecho la propia Audi para crearnos esa "ansiedad" consumista y que nos de tiempo a prepararnos y que cada uno decida cual es el que mas le gusta...???

Publicado
no veo nada del TT TDI a ver si con un poco suerte se les olvida :bsh1: :claugh: :p:D

:claugh: :claugh: a mi ya se me han quitao las ganas... y en el calendario de km77 ha desaparecido tambien :az::p asi que nada que se quede el diesel Audi para ellos... ;):)

Un saludo!!!!

Publicado

uff, el tema TT tdi, hablando hoy con gente de Audi, el tema lo estan estudiando , pero parece ser que segun audi ...es un modelo que no tiene sentido, a ver que pasa, de todas formas es normal que falten cosas pues esta sacado de un revista americana exclusiva "audi· eso si es bastante veraz, y es normal que falten madelos, segun me han comentado hoy en audi, este año va a haber bastante movimiento, ojito a los hibridos, y a los motores T, del S4 sabremos algo de el este año y me comentan que podria confirmarse el tema del doble T, con relacion al RSTT podrian llegar a los 340cv con un 2,3 doble t, y el A5,4 recibira su 2.0 tdi mas o menos en febrero, los Tdi montaran traccion, tiptronic y esas cositas, en gasolina quizas lleguen 2 nuevos modelos. el A6 tambien recibira en el restuling algo nuevo tambien en forma de T y se habla de un 4.0....poco dicen estos chicos, estan un poco "puteados" con el tema de las ventas de año a ver quien termina por encima si ellos o BMW, pero esto, es otra historia.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.