Jump to content

Taller para montar unas OZ racing???


montanetti

Publicaciones recomendadas

:D

 

He visto que muchos, han puesto las OZ racing que son muy parecidas a las Calito y tremendamente mas economicas.

 

Puntos a tener en cuenta: Las calito al ser de 18" hay que poner gomas, y el precio asciende a 2700€ (450.000 pts).

 

Las Oz Racing, son de 17", asi que nos sirven nuestros neumáticos y por 900€ las tenemos montadas y con nitro.

 

Pregunta: ¿Dónde las montan?...me se la teoría pero no la práctica, creo que montaré unas OZ las calito son demasiado caras, prefiero una buena tapicería de cuero o elementos deportivos...Votex!!! :):D

 

Saludos!! :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:)

 

  He visto que muchos, han puesto las OZ racing que son muy parecidas a las Calito y tremendamente mas economicas.

 

  Puntos a tener en cuenta: Las calito al ser de 18" hay que poner gomas, y el precio asciende a 2700€ (450.000 pts).

 

Las Oz Racing, son de 17", asi que nos sirven nuestros neumáticos y por 900€ las tenemos montadas y con nitro.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece una pasada gastarse 2.700 en una llantas, que en mi opinion son demasiado grandes para el coche. Creo que se han subido a la parra con los precios. Desde luego yo elegiria las oz sin pensarlo. Como tu bien dices, prefiero el cuero.

 

Desde luego se han lucido con las lantas del ambition... ¿Es q no le gustan a nadie? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pharo:

 

Yo creo que el problema de las llantas ambition radica, en que son de serie. A mi al preincipio :blink: me gustaban, pero tío parecen tabacubos. Y eso para unas 17" no las deja en muy buen lugar ;) .

 

Por otra parte no hay que volverse locos, que son unas llantas,...expuestas a que se nos rayen, ensucien etc...

 

Tu que dice Pharo...yo creo que aunque tengas toda las pasta del mundo, hay que priorozar en otras cosas...¿no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo el de Rodex, segun el amigo del distribuidor de oz españa, las mias fueron las primeras en montarse en la peninsula jeje :blink: soy de Vigo pero si no tienes formas de encontrarlas por donde vives decirte que una agencia de transportes te cobraria unos 70 euros en llevartelas, entonces si estas interesado mandame un mp y si quieres te paso el telefono de Rodex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se han lucido con las lantas del ambition... ¿Es q no le gustan a nadie?

Pues a mi si que me gustan y no creo que sea el único. En vivo se ven enormes, eso si, a quien le gusten las llantas multirradio tipo calito u OZ entiendo que no le gusten las del ambition, pero al que le gusten las llantas de brazos anchos las del ambition son bastante agresivas, son un estilo a las llantas opcionales de 16 y 5 brazos que llevaba el A3I y como la mayoría de llantas que llevan los A4 (modelo trapecio por ejemplo), e incluso tienen cierto parecido con las llantas de los S (las de 6 radios) aunque con los brazos claramente mas anchos.

Y respecto al tamaño, parecen mas grandes que las del s-line o que las OZ, aun asi, cualquier llanta de 17 no se ve excesiva en este coche. Yo creo que es por la estética del coche tan maziza con esos pasos de rueda tan prominentes que hace que llantas de 17 parezcan mas pequeñas de lo que son y como no le metas una 18..... :blink:

 

Lo de que la gente las cambie supongo que es por personalizar un poco el coche o por hacerlo más exclusivo, pero esto no deja de ser una opinión, habría que preguntar a cada uno porqué las cambia jeje.

 

Ya se sabe, sobre colores y gustos....... B)

 

Y respecto a lo que planteas, yo sin duda pondría las OZ y con lo que te ahorras pondría otras cosas como el kit de votex o el cuero, me parece una pasada el precio de las calito, aunque hacen el coche mas exclusivo eso si

B) Saludos

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.