Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pensaba que no, pero viendo unas fotos de ambos me ha surgido la duda si para transformar un A3 Ambition del 2007 a un S3 es necesario cambiar los faros. Y el capó? Con el permiso del forero incluyo foto de su coche, espero que no se moleste. Muchas gracias. Salu2.

post-84-1224761276.jpg

post-84-1224761293.jpg

Publicado

la diferencia que ves entre tus faros y los del s3 a parte del angulo de la foto, es que los tuyos no son xenon y los del s3 sí. Si quieres que sea igual al original tendras que ponerle xenon original y el circuito del lavafaros, pero encajar encajan perferctamente los que ya tienes. Tendrías que cambiar el paragolpes, la parrilla y las antinieblas, aunque estas ultimas no se si los conectores te valen o no. El capó creo que no hace falta cambiarlo.

Publicado

Como dice Nephilim, los faros son iguales. En la foto ves los faros Xenon, pero tiene la misma forma los de Xenon y las normales.

El capo juraria que es el mismo, pero no estoy muy seguro.

Saludos

Publicado
Como dice Nephilim, los faros son iguales. En la foto ves los faros Xenon, pero tiene la misma forma los de Xenon y las normales.

El capo juraria que es el mismo, pero no estoy muy seguro.

Saludos

El capó es el mismo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.