mtortosa Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo pensaba que no, pero viendo unas fotos de ambos me ha surgido la duda si para transformar un A3 Ambition del 2007 a un S3 es necesario cambiar los faros. Y el capó? Con el permiso del forero incluyo foto de su coche, espero que no se moleste. Muchas gracias. Salu2. Responder
Nephilim Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 la diferencia que ves entre tus faros y los del s3 a parte del angulo de la foto, es que los tuyos no son xenon y los del s3 sí. Si quieres que sea igual al original tendras que ponerle xenon original y el circuito del lavafaros, pero encajar encajan perferctamente los que ya tienes. Tendrías que cambiar el paragolpes, la parrilla y las antinieblas, aunque estas ultimas no se si los conectores te valen o no. El capó creo que no hace falta cambiarlo. Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 X si t sirve d ayuda ami m lo pusieron en la audi sin ningun tpo de problema, no tuve que cambiar nada Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 X si t sirve d ayuda ami m lo pusieron en la audi sin ningun tpo de problema, no tuve que cambiar nada Responder
BETEP Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Como dice Nephilim, los faros son iguales. En la foto ves los faros Xenon, pero tiene la misma forma los de Xenon y las normales. El capo juraria que es el mismo, pero no estoy muy seguro. Saludos Responder
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Como dice Nephilim, los faros son iguales. En la foto ves los faros Xenon, pero tiene la misma forma los de Xenon y las normales. El capo juraria que es el mismo, pero no estoy muy seguro. Saludos El capó es el mismo Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 X cierto sabeis que luz BLANCA de posición calza el audi a3 para que no de problemas en el FIS y que precio tienes?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.