RaMad Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola!! Acabo de recibir una carta en mi casa llamando a la revisión al niño de mis ojos, A3 SB tdi, para una campaña de actualización del software de la unidad de control del cambio porque dicen que puede dar valores erroneos de temperatura del embrague. El aviso también es para los TT. Alguno de vosotros ya lo ha hecho o sabe de que va? Gracias Un saludo Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo no he recibido nada, mi coche es del 2006. En foros americanos leí algo de una campaña para cambiar el sensor de temperatura del cambio para unidades Stronic fabricadas en 2008 para el TT y el A3. No sé si será ésta misma. saludos, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 De que año es tu SB. Salu2 Responder
RaMad Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola, es un SB Tdi 170 de Febrero de este año. He llamado y me han dicho que es una actualización del software y que tardarán como mucho una hora en hacerlo. Un saludo Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola, es un SB Tdi 170 de Febrero de este año. He llamado y me han dicho que es una actualización del software y que tardarán como mucho una hora en hacerlo. Un saludo Pues nada, pásate por allí y listo saludos, g. Responder
Cati Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Esto es solo para las cajas d 7 velocidades? O sabeis si tambien afecta a las d 6 velocidades? Responder
RaMad Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues nada, pásate por allí y listo saludos, g. Gracias hombre, pero hasta ahí llego, pero esto es como todo, me gustaría tener algo más de información previa. Cati en mi caso es de 6 velocidades. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Te van a dejar el cambio amariconao como paso en la ultima actualizacion que hicieron.. Editado 31 de Octubre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
RaMad Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Te van a dejar el cambio amariconao como paso en la ultima actualizacion que hicieron.. la verdad es que vas a tener toda la razón, por eso preguntaba, pero bueno ya os contaré el lunes. Gracias. Un saludo Responder
galanot Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Pues nada, pásate por allí y listo saludos, g. Gracias hombre, pero hasta ahí llego, pero esto es como todo, me gustaría tener algo más de información previa. Cati en mi caso es de 6 velocidades. Un saludo Lo decía de buen rollo. saludos, g. Editado 1 de Noviembre del 2009 por galanot Responder
RaMad Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno, dejé el coche esta mañana, han tardado como una hora. Le han modificado la configuración de la caja de cambios porque según decían podía dar errores de lectura y que el coche lo identificara como fallo mecánico y parar el coche. Pero la verdad es que yo le noto que va mucho mejor, me explico, tiene más alegría, eso de ir a 60 km/h en 6 ya no lo hace. De igual manera que antes cuando a lo mejor iba a a 80 km/h y le pisaba, el coche a lo mejor reducía a 4ª y se notaba como que se "retenía" un poco para luego salir lanzado; pues ahora no, reduce a 4ª igual que antes pero no deja de empujar ni hace ese efecto de "retención", además de no notarse en absoluto esa reducción de marchas. Yo estoy contento por ahora, espero haber servido de conejillo de indias para bien Un saludo Responder
RaMad Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo decía de buen rollo. saludos, g. Ya imagino, Responder
galanot Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bueno, dejé el coche esta mañana, han tardado como una hora. Le han modificado la configuración de la caja de cambios porque según decían podía dar errores de lectura y que el coche lo identificara como fallo mecánico y parar el coche. Pero la verdad es que yo le noto que va mucho mejor, me explico, tiene más alegría, eso de ir a 60 km/h en 6 ya no lo hace.De igual manera que antes cuando a lo mejor iba a a 80 km/h y le pisaba, el coche a lo mejor reducía a 4ª y se notaba como que se "retenía" un poco para luego salir lanzado; pues ahora no, reduce a 4ª igual que antes pero no deja de empujar ni hace ese efecto de "retención", además de no notarse en absoluto esa reducción de marchas. Yo estoy contento por ahora, espero haber servido de conejillo de indias para bien Un saludo Vaya, qué buena noticia. A disfrutar con el cambio saludotes, g. Responder
Pedro Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 sabeis si esa actualizacion es para los a3 dsg del 2006 tambien??? Responder
anfateco Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Acabo de recibir la notificación. RaMad, te va todo bien después de la actualización? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.