quiencomo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 con la capota cerrada el chivato del cuadro no se apaga ,que puede ser? tambien me esta pasando que las ventanillas a veces se bajan con las puertas cerrdas 3cm,las bajo y las subo y no cierran de todo..si quito y pongo el contacto se ponen bien...como mosquean estos detalles! Responder
nacheTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el... El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante. Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor. Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano. Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar. Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras. Salu2 Responder
quiencomo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el... El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante. Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor. Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano. Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar. Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras. Salu2 gracias nachett,seguro que de ahi viene el fallo,estos dias lo miraré. Responder
quiencomo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el... El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante. Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor. Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano. Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar. Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras. Salu2 tenias razón,era de sensor...hasta las ventanillas se bajaban por culpa de eso. gracias. Responder
nacheTT Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 :clap1: Un placer. Para cualquier cosa, aqui estamos Salu2 Responder
invitado27 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Gracias !! Limpiare y ajustare la zona Saludos Nachett Editado 30 de Abril del 2011 por YURKAINN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.