carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios. Primera foto con el nuevo paragolpes: Responder
jrlkts Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios. Primera foto con el nuevo paragolpes: ¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi? Editado 31 de Octubre del 2010 por jrlkts Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Aqui con Nitronic instalando la rejilla el cual le agradezco por su gran ayuda. Otra digamos de la mini quedada: Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) En esta foto se puede ver el por que de comprar el capot para pasar de pirmera serie a pre-styling: En esta se puede ver como encaja todo perfecto: Editado 31 de Octubre del 2010 por carlitos438 Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Editado 31 de Octubre del 2010 por carlitos438 Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Responder
Nephilim Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios. Primera foto con el nuevo paragolpes: ¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi? el capó no encaja porque el coche de carlitos era de los primeros que sacaron, con double frame (parrilla partida). He visto que hay gente que no lo sustituye sino que lo adapta con masilla y se queda bastante bien. Por cierto carlitos, precioso el cambio, parece otro coche. Por cierto, los faros de xenon los pusiste a posteriori? Lo digo porque como no veo lavafaros... Responder
Reynols Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 donde pillaste el parachoques? por cuanto te salio? saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Qué buen cambio!!!! El mio también es gris lava y estaba pensando en poner la parrilla negra, pero no me atrevía porque no sabía si iba a combinar bien. Despues de ver el tuyo, me he dado cuenta de que queda muy guapo. Saludos! Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios. Primera foto con el nuevo paragolpes: ¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi? el capó no encaja porque el coche de carlitos era de los primeros que sacaron, con double frame (parrilla partida). He visto que hay gente que no lo sustituye sino que lo adapta con masilla y se queda bastante bien. Por cierto carlitos, precioso el cambio, parece otro coche. Por cierto, los faros de xenon los pusiste a posteriori? Lo digo porque como no veo lavafaros... Gracias nephilim,la Verdad es que me a gustado mucho Como a quedado,Como bien dices parece otro. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Qué buen cambio!!!! El mio también es gris lava y estaba pensando en poner la parrilla negra, pero no me atrevía porque no sabía si iba a combinar bien. Despues de ver el tuyo, me he dado cuenta de que queda muy guapo. Saludos! Yo desde que empece con esto del cambio sabia que no le hiba a dejar original y tenia que hacerle algo. Un Saludo. Responder
Jann Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Precioso Carlitos, a disfrutar de los cambios S2 Responder
yokohama Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Menudo cambio compañero ahora parece otro, me gusta como queda la combinacion del gris lava con el negro de la parrilla y el espadin. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Te ha quedado muy bien,Carlitos, tb has contado con la ayuda de todo un "master" como Nitronic s2 Responder
Nitronic Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Que preciosidad Ya sabes carlos que cuando queiras venir por aqui eres bienvenido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.