orpin Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 He estado navegando por la pagina de BP y me he enterado de que BP compró CASTROL en el año 2000 y el 51% de ARAL en el año 2001. Pues bien, busco las fichas tecnicas de estos 3 aceites Longlife 506.01, pertenecientes al grupo: BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30 Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30 Aral SuperTronic LongLife II SAE 0W-30 La ficha del Aral no la encuentro, pero aquí están las del Bp y Castrol, fijaros. Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30 BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30 A mi me parece que son el mismo aceite B) Responder
sacris Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Teniendo iguales especificaciones e indicando las mismas viscosidades tiene que ser muy parecidos por fuerza, pero vamos alguna particularidad tiene que tener cada aceite sino se les podria reventar el negocio a estos señores de uno venderlo mas caro que otro con una simple prueba de rendimiento Responder
KOKE Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 A mi me informaron que incluso los puedes mezclar sin ningún problema en caso de tener que rellenar con uno u otro a diferencia del que llevas en el depósito. Responder
orpin Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Se puede mezclar, sea Bp, Castrol, Repsol .... etc, siempre que cumplan las especificaciones Vw 506.01. Aquí las características de diferentes aceites especificaciones Vw 505.01 5W-40(mantenimiento cada 15.000Km). Fijaros los aceites de Bp ( Visco Special V 5W-40) y de Castrol (GTD 501.01 Topup) B) Otra vez las mismas caracteristicas. B) Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo le echo el Castrol a mi coche, lo que me pusieron de fábrica, y estoy contento Responder
KOKE Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Yo le echo Visco...bueno, cuando abra la botella porque aún no lo ha necesitado. Editado 14 de Octubre del 2004 por KOKE Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo le echo el Castrol a mi coche, lo que me pusieron de fábrica, y estoy contento Como sabes ke te venia con Castrol y no con otro? Por cierto Wapa wapa wapa la firma ke tas currao, me mola mogollon lo del S-Line Responder
gelete Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Porque la primera vez que lo rellené lo pregunté en el concesionario Gracias por lo de la firma, la tuya ya he comentado que es la pera Responder
KOKE Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo le echo el Castrol a mi coche, lo que me pusieron de fábrica, y estoy contento <_< Como sabes ke te venia con Castrol y no con otro? Por cierto Wapa wapa wapa la firma ke tas currao, me mola mogollon lo del S-Line Yo no sé exactamente cuel es el que lleva puesto el mio de fábrica, pero como se pueden mezclar no me preocupa demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.