ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 bueno como anoche estaba aburrido me lie a cambiar el map de 300 de la uce de aby a la de rs que le pusimos el de 250kps ya que el de 300 se lo quedo audicoupe lo pongo todo detallado y despues los comentaros Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 la ultima ahora ya podeis disparar Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 se me olvidaba si quereis hacer pruebas la tapa metalica abrir las pestañas y cuando la pongais no las volvais a doblar cogerla con bridas sino se rompen si abris y cerrais varias veces y cuando esteis seguros entonces las doblais un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Juer parece hecho a posta, Jony tiene que cambiar el MAP y le va venir perfecto el post!! Tenías una UCE de ABY con chips gordos para ADU y MAP de ADU y otra UCE de ADU de origen, no? PD. yo pensaba que solo el 3b llevaba zócalos Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Juer parece hecho a posta, Jony tiene que cambiar el MAP y le va venir perfecto el post!! Tenías una UCE de ABY con chips gordos para ADU y MAP de ADU y otra UCE de ADU de origen, no? PD. yo pensaba que solo el 3b llevaba zócalos si la de adu que probaste en zaragoza con el map de 250 de la del aby pero al poner eproms de pogea he optado por poner la del rs con el map de 300 que llevaba la del aby y si el adu lleva zocalos el unico el aby y es un coñazo porque da mucha guerra para dessoldar para pòner zocalos y no cargarte nada claro con las herramientas adecuadas sino olvidate un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Juer parece hecho a posta, Jony tiene que cambiar el MAP y le va venir perfecto el post!! Tenías una UCE de ABY con chips gordos para ADU y MAP de ADU y otra UCE de ADU de origen, no? PD. yo pensaba que solo el 3b llevaba zócalos si la de adu que probaste en zaragoza con el map de 250 de la del aby pero al poner eproms de pogea he optado por poner la del rs con el map de 300 que llevaba la del aby y si el adu lleva zocalos el unico el aby y es un coñazo porque da mucha guerra para dessoldar para pòner zocalos y no cargarte nada claro con las herramientas adecuadas sino olvidate un saludo Entonces el urS4 lleva zócalos? Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ya decía yo... PD: 400KPA?! para qué repro? JUER QUÉ SALVAJES!! Responder
200turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vale ferni,-que buena explicacion- hay RS2 con zocalos y con soldado, y lo peor, ni uno en alemania sabes antes que abrirles, porque estan mezclado del año94 y 95!!!! pero me gusta tu post mucho los sensores de map que funcionan muy bueno hasta 400kpa son de General motors y te cuestan 60€!! y en el fondo lejano de mis archivos tengo que contactos tienes que soldar. y a mi no me gusta mas soldar centralitas, he roto unos de los BMW, ahora voy a un tio, que reparar televisores, jejejeje Yo para hacer mi repro en centralita de ABY con chips para ADU he tenido que modificar algunas resistencias ademas de cambiar los dos chips y el map. Las resistencias como van en smd me dieron guerra, porque no tenia el mejor material para hacerlo, pero funciona perfecta la centralita, va muy redondo ahora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.