cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno pues como detallé en el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91916 Aquí dejo el procedimiento seguido para la confección del soporte de mi PDA Acer n311 en mi A4, este método es extensible a cualquier PDA de dimensiones pareciadas a la mía, la importancia de este soporte es que una vez no se utiliza la PDA como navegador en el auto, se retira y no hay indicios que detecte que tenemos accesorios complementarios en el auto. 1º- (IMORTANTE),Confeccionar una maketa con las mismas medidas que la PDA, en mi caso la maketa es de madera, como muestra la foto, y hacerse de un planche de PVC con las medidas adecuadas y el color elegido. 2º.- Prepararse en un soporte para poder proceder a calentar la plancha de PVC y doblar según foto, con este calentador: Responder
cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y sigo con el procedimiento: Los dos laterales doblados. Recortadas las partes que no abrazan a la PDA, queda así (esta foto no se ve muy bien) Responder
cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 3ª parte, después de recortar lo más justo posible a la PDA, el soporte queda así: 4º- Con la PDA puesta. Y sigue: Responder
cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y ahora queda mas bonita puesta. Vista lateral. Espero que le sirva a alguien. sl2................cherri Responder
cherri Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ahhhh¡¡¡¡¡. que memoria la mía, me olvidaba del sistema de anclaje, pues aquí vaaa: Vista lateral Vista trasera Y detalle del anclaje. Ahora si que está acabado. Sl2.................cherri Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy trabajado el soporte, queda muy bien, un saludo :crying_anim: Responder
boss Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Me parece buenísimo. Yo aún no he solucionado dónde poner la PDA, porque no me gustan nada las ventosas habituales, y este sistema me gusta mucho. Lo más difícil me parece que es el anclaje, para dar con la medida exacta y que quede bien colocada la PDA. ¿Podrías decirnos la medida del anclaje? Saludos. Responder
cherri Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Estas son la medidas: Espero te ayude, el ángulo de inclinación va agusto, lo que yo tengo son 50º apróximadamente. sl2............cherri Responder
purets Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me interesa, pero creo que intentaré hacer la pestaña de la derecha más larga para que quede inclinado hacia mi. que os parece? Responder
boss Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Gracias por la información de las medidas. Espero ser capaz de hacerlo. Saludos, Fernando Responder
cherri Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 X purets: Ten en cuenta que no tienes mucho espacio en la parte dónde se apoya la PDA. sl2.........cherri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.