juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Aqui teneis el enlace, q os parece? No esta mal el bichito http://www.km77.com/marcas/chrysler/2005/c...re/srt6/t01.asp Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No ta mal el bichin pero dentro su segmento me quedaría antes con un TT edición especial Quattro o un Nissan Z limited edition Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No ta mal el bichin pero dentro su segmento me quedaría antes con un TT edición especial Quattro o un Nissan Z limited edition deacuerdo. O el anterior SLK AMG. Que no está descafeinado como este. Y total, por dentro son iguales (bueno casi casi). Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aqui en Coruña hay uno en negro con los cristales tintados y sin el alerón tan cantoso que lleva y no lo veo mal, además parece mucho más ancho qque el TT o el SLK. Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No ta mal el bichin pero dentro su segmento me quedaría antes con un TT edición especial Quattro o un Nissan Z limited edition deacuerdo. O el anterior SLK AMG. Que no está descafeinado como este. Y total, por dentro son iguales (bueno casi casi). Bueno si me dan el SLK AMG nuevo tampoco diría q no <_< Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No ta mal el bichin pero dentro su segmento me quedaría antes con un TT edición especial Quattro o un Nissan Z limited edition deacuerdo. O el anterior SLK AMG. Que no está descafeinado como este. Y total, por dentro son iguales (bueno casi casi). Bueno si me dan el SLK AMG nuevo tampoco diría q no Por aqui ya anda uno d estos, dobles salida doble d escape, llanta 19", a ver si le echo algunas fotillos Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No ta mal el bichin pero dentro su segmento me quedaría antes con un TT edición especial Quattro o un Nissan Z limited edition deacuerdo. O el anterior SLK AMG. Que no está descafeinado como este. Y total, por dentro son iguales (bueno casi casi). Bueno si me dan el SLK AMG nuevo tampoco diría q no Por aqui ya anda uno d estos, dobles salida doble d escape, llanta 19", a ver si le echo algunas fotillos Ya estas tardando !! Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Está bien, pero hay unos cuantos por delante que me gustan más: 350z, SLK 55AMG y el TT SPortQuattro Por cierto la semana pasada salió una comparativa entre el SRT6 y el SLK 55AMG muy interesante (el SLK admás era en negro precioso ) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.