cascadeur Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Subasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Pero este también habla y pega esos pedazo de saltos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hace unos dias vi una pelicula, donde salía un coleccionista de coches de superheroes, y uno de ellos era este. Desde ese dia pienso que si llego a ser rico, me compro uno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Tiene hasta el volante "partio" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 despues critican los cuadros del citroen c4 je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Tiene hasta el volante "partio" Joer, si tiene hasta elevalunas electricos, menuda caña, me lo pido para reyes. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 cuando yo hice la comunion vi uno en el parque de atraciones de Madrid :clap1: :clap1: que recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 jod**, la verdad es que mola bastante, yo si lo tuviera tardaria poco en pegarmela jajaja...con tanta lucecita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 siempre me ha gustado este coche,y no hablo del coche fantastico,si no del original Pontiac Trans Am . QUE BONITO UNO ROJO QUE VI EN AUTOPISTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Hace unos dias vi una pelicula, donde salía un coleccionista de coches de superheroes, y uno de ellos era este. Desde ese dia pienso que si llego a ser rico, me compro uno! como se llamaba la peli? PD: ahora esta en obras (indefinidamente creo), elcochefantastico.net tengo fotos de dos tios, un Suramericano de un catalan Caballero (tuning) creo. ya os pondré fotos y videos este es en ingles, en español mola mas. si no lo encuentro, lo subo al youtube PD: os pongo el enlace al foro para que porlo menos veais algo hemen Editado 29 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Se pelaran los botones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Tiene hasta el volante "partio" joer cuales son los botones pa kontroalr la radio desde el volante? ajajaj alguna pega tenia ke tener eso xD ajajjajaajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Ojala dentro de 10 años se venda otro, es posible que por ese dinero lo cogiera sin pensarmelo dos veces................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hay webs en las que se explica todo el proceso de transformación con proveedores de todo lo necesario para hacerla. Esta es de muy buena calidad, aunque personalmente prefiero el diseño del cuadro de la 3ª y 4ª temporada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo si no viene con Michael Knigt no lo quiero. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.