Mentus Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Ayer hablando con un amigo, me comento que pulsando los botone de aire por arriba + recirculación, del climatizador, salen unos códigos donde puedes ver la revoluciones, la velocidad, .... un monton de parámetros. Pero los parámetros vienen con un código del 1 al 89 y me gustaria saber lo que es cada cosa. Alguien sabe o me puede pasar esta información? Gracias a todos. Responder
queroseno Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola, pincha AQUI y mira haber si te sirve de ayuda Gentileza de fokker un saludo Responder
Mentus Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muchas gracias. Me ha servido de mucho. Es perfecto. Perdonar si pregunto por cosas que estan por ahí pero son muchas cosas de golpe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.