tiraleguas Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Si quereis saber donde está el combustible más barato, el Ministerio nos facilita la labor. Espero que funcione perfectamente actualizado: Info sobre precios de carburantes Responder
Specialized Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Gran enlace, si señor!! Muchas gracias!! Saludos PD: Recuerdos de mis bolsillos. :o Responder
Quique_AC Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Gracias, casualmente esta semana iba a buscar la página. Me has limitado mucho la busqueda (mejor que google). Salu2 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Muy buen link, si señor... :o Responder
nakaro Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 asias estaba pagando dos pelas y pico mas...justo echaba en la mas cara...jejej.saludos :o Responder
fpacha Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Muy bueno si señor, lástima no saber las marcas de las gasolineras, yo sólo utilizo repsol, campsa o petronor, que la tarjeta tiene descuento Responder
Manin Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 estoy de acuerdo en que es un muy buen enlace Responder
Robre Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Gracias por la información, nuestros bolsillos algo lo agredecerán. Responder
rubencito® Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Gran enlace, si señor!!Muchas gracias!! Saludos PD: Recuerdos de mis bolsillos. :wacko: idem Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 PUES yo soy de la linea de la concepcion y el sitio mas barato pa hechar gasolina es Gibraltar GIBRALTAR ESPAÑOL GIBRALTAR ESPAÑOL Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Muy bueno.. (Qué "raro" que por una vez el Ministerio mire por el bien de los ciudadanos y no por el del Estado). Lástima que no lo publiciten un poco más.. o no les interese hacerlo. Gracias por el link, salu2 Responder
zwitterman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 jod**.. hay hasta 10 centimos de diferencia entre algunas que conozco en mi ciudad. las del eroski y asi triunfan.. 0,76 la 95.. que exagerado. buen link :wacko: Responder
Rameses Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Gracias por la pagina. He comprobado que lleno mi deposito en la gasolinera mas barata de madrid, en la de Makro , y la verdad es una buena noticia. Hay unos 4 centimos de diferencia con otras y se nota. Lo dicho gracias por el link Responder
monxitu Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Creo recordar que ya se puso Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Creo recordar que ya se puso Sip, esto ya se pueso , pero viene bien recordarla de vez en cuando para le gente que no lo sepa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.