325dcoupé Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-) Responder
Finikito Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-) Creo que los cuadros fallan, fijate en el estado del cuadro, y preguntale si lo ha cambiado o le ha dado problemas FIS..agujas etc.. ya que cambiarlo te costara mínimos 600 euros.. Por otro lado con esos KM preguntale si le ha hecho distribución y pidele libro de mantenimiento y revisiones... o en su defecto facturas de taller. Esos Km para un coche no son nada si el mantenimiento ha sido bueno. Por cierto si puedes cogetelo Quattro... Editado 17 de Marzo del 2009 por Finikito Responder
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Si usas el buscador verás montones de hilos hablando sobre esto... Cualquier duda ya sabes! Responder
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Te dejo aqui un link, miratelo, te explica todo lo que pides! Que mirar a la hora de comprar un TT s2 Responder
325dcoupé Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muchas gracias ;-) Responder
german18t Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 echale un ojo al mio, que lo tengo en venta y esta impecable http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179597 Responder
ArgenTTo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Dicen que el libro ayuda, pero que si se ve bien tambien. Responder
325dcoupé Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 echale un ojo al mio, que lo tengo en venta y esta impecable http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179597 Muchas gracias pero si compro tiene que ser cabrio ;-) coupé ya tengo el e92, no sé parece en nada pero... a ver si busco un hueco y voy a probar alguno ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.