Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-)

Publicado (editado)
Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-)

Creo que los cuadros fallan, fijate en el estado del cuadro, y preguntale si lo ha cambiado o le ha dado problemas FIS..agujas etc.. ya que cambiarlo te costara mínimos 600 euros..

Por otro lado con esos KM preguntale si le ha hecho distribución y pidele libro de mantenimiento y revisiones... o en su defecto facturas de taller. Esos Km para un coche no son nada si el mantenimiento ha sido bueno. Por cierto si puedes cogetelo Quattro...

Editado por Finikito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.