auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola! Pues solo pongo unas fotos de las tonterías que le estoy poniendo al coche. Cada día estoy mas contenta: -No pude resistirme y compré la linternita del tuareg. No fumo y el mechero no me servía para mucho. A mi me parece que queda fenomenal. No sobresale mucho mas que el mechero y da una luz muy blanca y brillante. No he comprobado cuanto dura, pero desde luego mas de 10 minutos (luego me cansé de jugar con ella) Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 y de día Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 - También compré el conect2 para poder escuchar música en mp3 desde el coche. ¡Va fenomenal! Yo no lo hice porque no quiero perder la garantía con una cosa ASI, pero fue solo sacar la radio y enchufar. Les dije que dejaran la caja del connect en la guantera por dentro y no se ve. Solo saco el cable de la guantera y enchufo mi reproductor de MP3 (el portavasos es un sitio perfecto para dejarlo) Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 -Y el soporte de la PDA que ya os enseñé el otro día. ¡Espero que os guste! Saludos Responder
desimaxi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Esa luz me gusta, se la vi a Kifran en Ocaña y se voy a comprar al mio, sabes precio? Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 lo que parece el coche por dentro es un caza de combate ma gustao ma gustao jeje Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Esa luz me gusta, :clap1: se la vi a Kifran en Ocaña y se voy a comprar al mio, sabes precio? Yo le pedí otra para mí a Kyfran, como no . El precio creo que me ha dicho que son 20 € más IVA, aun no se la he pagado :clap1: S2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo tb he caido en la tentacion Esta semana la pido en el conce a ver :clap1: Un saludo :clap1: Responder
saitek Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eso, el precio, me gusta como da luz esa linterna, el precio el precio. Responder
desimaxi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que caprichosos somos Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eso, el precio, me gusta como da luz esa linterna, el precio el precio. 20€ mas iva Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ese coche, esos extras y en Suecia........... nos estas provocando para ir a verte"!!!!!!! Responder
Chino Mandarin Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 - También compré el conect2 para poder escuchar música en mp3 desde el coche. ¡Va fenomenal! Yo no lo hice porque no quiero perder la garantía con una cosa ASI, pero fue solo sacar la radio y enchufar. Les dije que dejaran la caja del connect en la guantera por dentro y no se ve. Solo saco el cable de la guantera y enchufo mi reproductor de MP3 (el portavasos es un sitio perfecto para dejarlo) :o A ver esoooo, lo del conect. ¿Vale para cualquier MP-3?. ¿Cuanto cuesta?. No tenía ni idea de que se podía hacer eso. A ver si me decís algo, please. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 como mola todo lo q llevas ya tengo la lucecita del tuareg yo tb Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A ver esoooo, lo del conect. ¿Vale para cualquier MP-3?. ¿Cuanto cuesta?. No tenía ni idea de que se podía hacer eso. A ver si me decís algo, please. Hola! Chino Mandarín: Si tienes un equipo sin entrada auxiliar (como por ejemplo el audioconcert) este aparatejo se conecta por la parte de atrás a la entrada del cargador de CDS y te proporciona dos entradas RCA a las que puedes conectar cualquier reproductor de MP3, entre otras cosas. La página del fabricante es: connect2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.