Sismis Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta mañana, hace un par de horas, voy por Pamplona y veo parado un A4 que me resulta familiar por las llantas y otros detalles, me fijo en la matrícula y efectivamente lleva el kitAsi. Paro. Bajo y me acerco al coche, parado junto a una entidad financiera. Un tipo jóven sale del cajero automático y se dirige al coche...ES PREM!!!! pues nada, que nos hemos presentado y charlado unos minutos. Un tipo la mar de majo, la verdad. Pues nada, que me he hecho ilusión después de tanto tiempo conocer al primer forero. Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta mañana, hace un par de horas, voy por Pamplona y veo parado un A4 que me resulta familiar por las llantas y otros detalles, me fijo en la matrícula y efectivamente lleva el kitAsi. Paro. Bajo y me acerco al coche, parado junto a una entidad financiera. Un tipo jóven sale del cajero automático y se dirige al coche...ES PREM!!!! pues nada, que nos hemos presentado y charlado unos minutos. Un tipo la mar de majo, la verdad. Pues nada, que me he hecho ilusión después de tanto tiempo conocer al primer forero. Era fácil, si hay un coche chupao de reconocer es el de él, sus llantas son las que se usan para hacer paellas en las kdds Debe de andar ya por 20 o 21" Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta mañana, hace un par de horas, voy por Pamplona y veo parado un A4 que me resulta familiar por las llantas y otros detalles, me fijo en la matrícula y efectivamente lleva el kitAsi. Paro. Bajo y me acerco al coche, parado junto a una entidad financiera. Un tipo jóven sale del cajero automático y se dirige al coche...ES PREM!!!! pues nada, que nos hemos presentado y charlado unos minutos. Un tipo la mar de majo, la verdad. Pues nada, que me he hecho ilusión después de tanto tiempo conocer al primer forero. Era fácil, si hay un coche chupao de reconocer es el de él, sus llantas son las que se usan para hacer paellas en las kdds Debe de andar ya por 20 o 21" 20" Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta mañana, hace un par de horas, voy por Pamplona y veo parado un A4 que me resulta familiar por las llantas y otros detalles, me fijo en la matrícula y efectivamente lleva el kitAsi. Paro. Bajo y me acerco al coche, parado junto a una entidad financiera. Un tipo jóven sale del cajero automático y se dirige al coche...ES PREM!!!! pues nada, que nos hemos presentado y charlado unos minutos. Un tipo la mar de majo, la verdad. Pues nada, que me he hecho ilusión después de tanto tiempo conocer al primer forero. Me alegro, eso debe de alegrar a cualquiera! Y además PREM Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta mañana, hace un par de horas, voy por Pamplona y veo parado un A4 que me resulta familiar por las llantas y otros detalles, me fijo en la matrícula y efectivamente lleva el kitAsi. Paro. Bajo y me acerco al coche, parado junto a una entidad financiera. Un tipo jóven sale del cajero automático y se dirige al coche...ES PREM!!!! pues nada, que nos hemos presentado y charlado unos minutos. Un tipo la mar de majo, la verdad. Pues nada, que me he hecho ilusión después de tanto tiempo conocer al primer forero. Era fácil, si hay un coche chupao de reconocer es el de él, sus llantas son las que se usan para hacer paellas en las kdds Debe de andar ya por 20 o 21" esa de las llantas es buena Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Estaría atracando pidiendo un préstamo en el banco para llevar a limpiar las llantas :flwrs: Siempre es un momento emotivo el encontrarte con un compañero del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.