Sanc Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno aquí os dejo la presentacion de mi coche después de mucho tiempo sin hacerle una nueva. Espero que os guste y lo que no pues tb comentarlo (seguro que fallos tiene o que no es del agrado de todo el mundo xD). Os comento un poco lo que lleva. - EQUIPAMIENTO DE SERIE audi a3 ambition s line interior y exterior 1.9 tdi 105 cv con llantas old rs4 17", tempotat o velocidad de crucero y kit de iluminación interior (en ese momento no dió pá más xD) - EQUIPAMIENTO A POSTERIORI - Pegatina sline en pinzas de freno y en chapita guantera - Siglas TDI con "I" roja y S3 (que tengo que quitar el "3" pero no lo he hecho todavía por pereza) - Linea cromada lateral norauto (sólo en la zona inferior) - Pedales aluminio cepillado race sport (cuando los vi en revista me parecieron bien, los vi puestos y me retracté de ello rápidamente) - Paracas delantero S3 con pegatina "ASI" sustituyendo la del s3 - Antinieblas delanteros pintados en gris "cromado" - Faros delanteros devil eyes look a5 de jerezauto (los de la compra conjunta) - Parabrisas delantero laminado negro en parte superior (se me rompió el anterior y me metieron éste por el seguro) - Gadget "A3" aluminio cepillado con prolongación derecha para colocar movil, gps..... - Cristales traseros laminados en negro. - Rejillas delanteras BOSE - Cubrellave simil carbono audi. - Parrot manos libres colocado justo detras del contacto - Espejos estilo s3 by muchoguille - Colas octavia rs (ladeadas, antes estaban rectas, me lo habrán soldado realmente mal...) - MODS EN MENTE (otra cosa es que se realicen xD): - Llantas s5 19" - Pinzas de freno pintadas en rojo - Faros traseros new sb - Pedales decentes Deciros que llevo aquí 1 año y poko o algo más y estoy contentísimo con el foro y con la pedazo gente que lo forma !!Un placer a todos. Aqui van las fotos (las colgare poco a poco) Pd: que conste que gibraltar, ESPAÑOL xD!! Responder
dejota Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muy xulo ,por cierto eso de s3 tdi..... Responder
Sanc Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 y me quedan 2 xD Responder
Sanc Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 y la ultima,perdonar x colocar las fotos x mensajes pero no sé otra manera de subirlas. Gracias ante todo Responder
Sanc Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Gracias dejota, estoy en ello debo quitar el "3" cuanto antes xD, se me olvidaba tb tiene puesta la antena Responder
Patrick ibañez Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Mu wapooo el SPB, vecinoo a disfrutar de el como el primer dia... ahh y a seguir haciendole mod´s Responder
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muy chulo ese SB Para mi gusto sobra el logo de S3 y los faros delanteros. Responder
Jann Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muy chulo, a disfrutarlo! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.