west Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen. Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan???? He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera????? Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa? Pues muchas gracias Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen. Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan???? He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera????? Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa? Pues muchas gracias Un saludo Otro aquí que pregunta lo mismo S2 Responder
JNV Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hay que coger todo el paquete, aunque como ya he dicho yo las traseras no las voy a emplear. Vienen saliendo por 120-130€ puestas en casa Responder
pcamara Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 m****, de haberlo sabido no hubieses tintado los cristales...! Responder
JNV Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 m****, de haberlo sabido no hubieses tintado los cristales...! Para el berlina no, pero para el avant hace mucho que existe esas cortinillas. El fabricante más conocido es Windesa (sonniboy) pero, como ya he dicho, solamente dispone para Avant Responder
Kolari Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen. Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan???? He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera????? Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa? Pues muchas gracias Un saludo A mi también me gustan pero el tema de que la trasera sea de dos piezas no parece que quede muy bien (a mi me da igual porque ya tengo cortinilla manual), igual también me animo ya que las de "princesas disney" de mi hija...ME ESTÁN MATANDOOOOO!!!! JNV: mira si puedes poner foticos del exterior...gracias. Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Eso, unas del exterior vendrían bien. Voy a enviar un correo a la empresa esa a ver si hay posibilidad de comprar sólo las de las ventanas laterales. La luneta trasera ya la tengo tintada y como dice Kolari, eso de que vengan en dos partes no mola nada. Por cierto, el conmutador de las luces me viene completo, no hay despiece para quitar sólo la palanca cromada superior. Cachissss. Cuesta sobre 80 euros más IVA. Me parece que se queda así. Un saludo Responder
JNV Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Eso, unas del exterior vendrían bien. Voy a enviar un correo a la empresa esa a ver si hay posibilidad de comprar sólo las de las ventanas laterales. La luneta trasera ya la tengo tintada y como dice Kolari, eso de que vengan en dos partes no mola nada. Espero que tengas más suerte que yo, porque yo aún sigo esperando su contestación. Por cierto, el conmutador de las luces me viene completo, no hay despiece para quitar sólo la palanca cromada superior. Cachissss. Cuesta sobre 80 euros más IVA. Me parece que se queda así. Sí, es lo que vale y no se vende despiezada. La referencia es 4F1 941 531 E 5PR Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues muchas gracias por la foto, así se ve mucho más claro. Me gusta, discreto y elegante, como yo. A ver si tengo más suerte y me contestan poruqe las quiero pillar. Un saludo Responder
yuxema Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Te has dejado un coche francamente espectacular!!!. Y con respecto a las fotos, son de manual ;) :clap1: . Como dicen por ahí, una envidia. Responder
rsm Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola JNV, podrias poner una fotillo de la luna trasera para hacerme una idea, si es posible por dentro y por fuera. Muchas gracias compañero y expectacular como siempre. Responder
JNV Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hay que coger todo el paquete, aunque como ya he dicho yo las traseras no las voy a emplear.Vienen saliendo por 120-130€ puestas en casa Hola JNV, podrias poner una fotillo de la luna trasera para hacerme una idea, si es posible por dentro y por fuera.Muchas gracias compañero y expectacular como siempre. Responder
Kolari Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola JNV, podrias poner una fotillo de la luna trasera para hacerme una idea, si es posible por dentro y por fuera.Muchas gracias compañero y expectacular como siempre. En el enlace que puso JNV hay alguna foto de otro coche con la luna trasera cubierta por dos piezas simétricas de cortina unidas pr el centro, échale un vistazo y te haces una idea. Responder
west Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Me ha contestado el vendedor de las cortinillas. Dice que "Sorry", pero que sólo venden el paquete completo con las seis cortinillas. Esto es lo que hay. Habrá que pillarlas completas y llegar a un acuerdo con quien quiera las traseras. Un saludo Responder
JNV Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 En vistas de que mucha gente se ha interesado por este tipo de cortinillas abro un nuevo post para tratar sobre ello. Por fin he localizado unas cortinillas para las ventanas traseras, incluso viene para el cristal trasero pero eso ya me parece excesivo. Porque para los avant sí que hay y muchas pero para los berlinas es más difícil localizarlas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200405211114 Pediré a los ADMIN que muevan todas las preguntas y respuestas sobre este tema que están en el post de mi coche aquí, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.