Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me llamo Javi, vivo en Granada y ya desde algún tiempo soy usuario registrado de este foro, perdonad que me presente tan tarde pero quería poder p***er unas fotos de mi chiquitín para la presentación. Hace un mes que tengo ya el coche y con la emoción no he tenido tiempo de colgar fotos. Decir que este foro me parece de lo más interesante que hay en la red y que estoy contento de formar parte de el.

Un saludo a todos.

Bueno pues aquí está cuando me lo enseñaron por primera vez:

15st.th.jpg

22aa.th.jpg

39wa.th.jpg

Que larga se hizo la espera........xxDD.

Publicado (editado)

Y de paseo por la Alpujarra granadina...:

78nl.jpg

87vy.jpg

94ww.jpg

A ver que os parece, yo por mi parte, ya que vivo en una zona de carreteras viradas, estoy la mar de contento con el buga, que zumba lo suyo y sin enterarme.....AHORA SI ME GUSTA CONDUCIR......jejeje.

Un saludo a todos.

Editado por JavitoGR
Publicado

Hola,

El coche es muy bonito, aunque sea un B7, que yo ya he dicho que me gustan menos que los B6, pero vaya eso es otra historia... lo que te iba a preguntar es: ¿subes por ese camino con frecuencia, o solo para poner el coche en un marco incomparable?? :p:lol::lol::lol:

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.