danicosta Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 bueno pues aqui va la perla,no lo he presentado antes porque qura presentarlo cuando lo tubiera mas o menos a mi gusto(que todavia me falta mucho) bueno ante todo dar las gracias a toda la gente del foro porque sois geniales aqui estoy aprendiendo mucho acerca de mi coche. bueno respecto al coche pues decir que era un b7 normalito sacado de la casa peladito,bueno yo lo compre con 6 meses lo tenia el gerente del conce donde lo compre me costo 25500. las modificacines que yo le he echo son las siguientes: -paragolpes delantero sline -calandra frontal s4 -tapa de cenicero y cerquillo palanca de cambios en aluminio cepillado -pomo sline cuero perforado(regalo de la parienta) -carcasas aluminio cepillado look s4 -llantas r8 en 17" -muelles sline (se los compre al compi ALMERIA) bueno pues aqui lo teneis se admiten criticas Responder
danicosta Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 alguna mas Responder
danicosta Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 la ultima estoy a la espera de poner la concert3 que ya la tengo pero esoty esperando a un chico que me la va a instalar ya que yo soy un manazas y aunque he visto varios post de como se ace prefiero que me la instalen Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrreciossoooooooooooooooooo!!! Salu2! Responder
SaGi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas. Muy bonito ese B7 y muy acertadas esas modificaciones. Un saludete ! Responder
chirrito Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ánimo con esa concert III El coche se te está quedando precioso. Más vale tarde que nunca SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 que bonito está........ Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 hombreeeeeee yo tarde dos meses y tu dos años jejeje muy bonito y con muchas mods. saludos Responder
juasma4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No hay críticas posibles, porque el coche está chulísimo. Saludos... Responder
danicosta Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muchas gracias a todos, la verdad esque si no ubiera sido por el foro no podia aber echo todo lo que queria porque antes de conocer el foro ni siquiera sabia que la calandra frontal podia se de sline o s4 solo creia que existia una y asi un monton de cosas Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muchas gracias a todos, la verdad esque si no ubiera sido por el foro no podia aber echo todo lo que queria porque antes de conocer el foro ni siquiera sabia que la calandra frontal podia se de sline o s4 solo creia que existia una y asi un monton de cosas pues igual que yo, cuantas tonterias hemos cambidado sin saber que existia el foro y ahora nos arrepentimos. saludos Responder
Molequla Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 de críticas nada, está muy bonito, en serio. Responder
GERA4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muy bonito ese color..... me gustaaaa!!!! Responder
danicosta Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 muchas gracias a todos, la verdad esque si no ubiera sido por el foro no podia aber echo todo lo que queria porque antes de conocer el foro ni siquiera sabia que la calandra frontal podia se de sline o s4 solo creia que existia una y asi un monton de cosas pues igual que yo, cuantas tonterias hemos cambidado sin saber que existia el foro y ahora nos arrepentimos. saludos alabemos el foro Responder
SePuLTuR Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bonito coche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.