MARK_83 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 el motivo de mi pregunta es que desde que me compre el coche solo le he repostado diesel 10e+ y el otro dia me digeron que estropea el coche y que si queria que me durara el coche que le hechara del normal . no se si es cierto un saludo y gracias Responder
route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo si puedo le pongo el mejor, sin lugar a dudas. Y a mi me han dicho que el mejor Diesel es el 10e+, ahora me sorprende lo que comentas MARK_83 Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Ni idea de esto que comentas, yo lo unico que se es que pongo el barato!! jajaja si me he quedado un Diesel es para gastar menos, no para contaminar ni ensuciar menos. Responder
MagaSeid Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 BP Ultimate Responder
nueveonce Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que estropea el coche venga c***... Yo suelo hechar siempre e 10 y de vez en cuando echo algo de e+ y similares. Yo lo noto bastante tanto este diesel como todos los vitaminados, Ultimate etc... Sobre todo lo noto en menos humos, buena respuesta. Salu2 Responder
PepeA3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo del erosky y de lujo con mas de 100.000 km Responder
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 BP`ultimate Responder
Hin Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo echo el E+ desde q salio... como me va bien y ademas es más barato que el 10E+ poz nunca me ha dado por probar este último Soy muy vago para hacer pruebas y ademas al hacer al mes muchos Kms y tener la Solred poz siempre tiro por echar en Repsol/Campsa Saludos Responder
Jarkonen Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo desde luego cuando tenia el Audi le echaba el BP Ultimate Preimer de la muerte no se que.. :-DD e iba como la seda... incluso si le llevabas suave probando los dos gasoil gastaba algo menos con el ultimate... pero vamos irrelevante.. simplemente echo lo que creoque es mejor y listo.. de ehco ahora simepre he echado 98 ultimate... desde que tengo el toledo.. este no sabe lo que es la 95... ni lo sabrá si dios quiere... Responder
Migueloncete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Qué c*** va a estropear el motor. El 10 e+ es una maravilla. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que contaminen un poco más o un poco menos, que consuma un poco más o un poco menos, que ande un poco más o un poco menos... pero eso de que estropea el motor es la mayor mentira del mundo. Por cierto, un amigo le hecha a su VW Polo gasoil industrial (sobre los 0,80€) y el coche anda exactamente igual que con cualquier otro gasoil de nombre más "molón" (vease BP Ultimate, 10+, etc etc). Lo malo es que cada vez que tiene que rellenar me hace a mi cargar con el vidon de 80 litros y que no pesa poco <_< Responder
Sugarless Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo el mas barato... <_< Responder
RUBENM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Lo que no es nada bueno es utilizar un dia una y despues otra, lo mejor es utilizar siempre la misma. salu2 Responder
Faceman Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El más barato siempre que sea de una marca conocida. Ahora estoy echando en una Esso nueva a 0.947 €/litro. No entiendo tener un coche de gasoil y echar un combustible (por simple gusto) que valaga igual que la sin plomo. Responder
RUBENM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El más barato siempre que sea de una marca conocida. Ahora estoy echando en una Esso nueva a 0.947 €/litro. No entiendo tener un coche de gasoil y echar un combustible (por simple gusto) que valaga igual que la sin plomo. en primer lugar no le ponemos a nuestros coches una gasolina cara solo "por gusto" si no por que creemos que es lo mejor para nuestras makinas, ¿o tu le pondrias aceite carrefour al tuyo? en segundo y ultimo lugar, suerte que en valencia cueste tan barata la gasofa, por que los que estamos en Madrid ya todas superan el euros. Salu2 y buen rollo no me malinterpretes, please <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.