tarirotariro Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pos eso, que oigo un ruidillo raro cuando suelto el acelerador, sobre todo a partir de 80-100 km/h, al volverlo a pisar se quita y al volver a soltar aparece de nuevo... ¿alguna idea de qué pueda ser? Gracias y salu2 Responder
pincho2 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ke te digan los espertos pero me suena a DV, tienes la original? salu2 Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ¿Que tipo de sonido es y por donde te suena? Responder
jeTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 El ruido caracteristico q deberias oir al soltar el acelerador , es el q ha comentado David-Pincho2-. Se trata de la famosa DV (diverter valve), q al soltar el pie del acelerador, vuelve a meter aire en el tubo de la admision. Ruido tipico es Pshhhh!!! Lo oiras mas si tu DV es aftermarket y menos si es la original. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Tengo la DV de fábrica, el ruido es un ruido sordo, de fondo, no ningún golpe ni ruido metálico, a veces si suelto mucho tiempo el acelerador suena como en dos veces, con una interrupción por en medio. Si es la DV entonces ¿el ruido es normal? ¿o he de cambiarla? Gracias a todos por las respuestas Responder
jeTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 El TT te va bien, no da tirones al acelerar o alguna cosa extraña fuera del funcionamiento normal q has tenido hasta la fecha??? Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 El coche va como siempre... ¡de fábula! :o , nada de tirones ni nada. Es posible que el ruido lo lleve haciendo desde casi el principio, yo es que casi siempre llevo la música a toda pastilla, lo he oído ahora porque se me ha jo**do la unidad de CD Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Es la valvula de descarga... es normal que suene al go mas con el tiempo.. me lo dijeron en Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.